CEMICAN presenta el video de “Mixteco”.




La agrupación de folk mexicano CEMICAN, lanzó el video de “Mixteco” su más reciente sencillo, en la famosa plataforma de videos youtube. El video fue dirigido por Jobo Panteras y se filmó en Parque Pedagógico del Agua, en Zapopan Jalisco.

En el video se relata la historia del guerrero “Ocho Venado” quien fue un conquistador Mixteco que ayudó a su pueblo a derrotar a los Zapotecos que los tenían oprimidos, y a adueñarse de nuevas tierras.

¡Te dejamos el video a continuación para que lo disfrutes!

¡No olvides comentar con nosotros en twitter qué te pareció!

No olvides seguir a CEMICAN en sus redes sociales:

Facebook de CEMICAN: https://www.facebook.com/pages/CEMICAN/

Twitter de CEMICAN: https://www.twitter.com/CEMICANband

Bandcamp de CEMICAN: http://www.cemicanmx.bandcamp.com/

Reverbnation de CEMICAN: https://www.reverbnation.com/cemican

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments