Circuito Indio, la gira de conciertos que llegará a tu ciudad.
Música

Circuito Indio, la gira de conciertos que llegará a tu ciudad.

Circuito Indio

Circuito Indio por Vive Latino es la salvación de quienes odian los conciertos masivos por la invasión de su espacio personal, pero siguen pensando #MiPuenteEsLaMúsica.

Se trata de una serie de ciclos en los cuales se presentarán distintos artistas de manera coordinada en 12 foros del país los días jueves, viernes y sábados en forma simultánea.

Esta iniciativa surge con la intención de promover una red de artistas, foros y público a nivel nacional y busca descentralizar y aumentar la diversidad de la oferta musical en distintas ciudades del país.

Cada ciclo tendrá una duración de cuatro semanas y estará compuesto por diferentes bandas.

Circuito Indio Ciclo uno

El Ciclo Uno se llevará a cabo del 11 de mayo al 3 de junio y contará con la participación de Jumbo, Thermo, Descartes a Kant, Golden Ganga, Kill Aniston, Canseco, Sputnik, Los Daniels, Serbia, Novedades Carminha, San Pedro el Cortez, Pato Machete, Dharius, Blackvoid, Les Deuxluxes, Sonido San Francisco, La Furia Con Lujuria Sonidera, Costera, Salvador y el Unicornio, Madame Recamier, Los impacientes y Luis Tolidos.

Circuito Indio Ciclo dos

El Ciclo Dos será del 8 de junio al 1 de julio en él participarán Carla Morrison, Jandro, The Plastics Revolution, Los Románticos de Zacatecas, Nunca Jamás, Monos Piratas, Arianna Puello, Rap Komunion, Yokozuna, Sexy Zebras, La Sucursal de la Cumbia, Digital Charanga, Joliette, HKBO, Candy, Vaya Futuro, Simpson Ahuevo, Sotomayor, Mylko, Jessy Bulbo, Carmen Costa y Esteman.

App Circuito Indio

A través de la App Circuito Indio (disponible para dispositivos iOS o Android), los interesados podrán conocer el calendario de conciertos, los perfiles de los artistas que se presentarán en cada ciclo, la cartelera por Ciudad, Foro o Artista y, además, tendrán la oportunidad de comprar sus boletos o, si lo prefieren, podrán adquirirlos a través del sistema E-ticket o directamente en las taquillas de los foros a partir del 3 de mayo.

Para saber más acerca de esta nueva propuesta impulsada por Vive Latino y patrocinada por Ocesa, Cerveza Indio y Vips, puedes visitar el sitio oficial circuitoindio.com