Música

El cantautor Juan Solo “Poblano distinguido”

jspd

El pasado 25 de Junio el presidente municipal Antonio Gali Fayad entregó a 14 ciudadanos el reconocimiento “Poblano Distinguido”, entre los que se encontraba el cantautor Juan Solo siendo el más joven.

Este reconocimiento se les entregó a aquellos poblanos destacados en el ámbito académico, social, artístico, empresarial y medios de comunicación y que han contribuido en mejorar la calidad de vida de la gente y/o enaltecer la identidad de Puebla, siendo un ejemplo a seguir para los ciudadanos. El objetivo de este reconocimiento es el incentivar a los poblanos para que con su talento ayuden a mejorar la ciudad.

Juan Solo a través de su música y sus logros profesionales (entre ellos la Gaviota de Plata como mejor intérprete en Viña del Mar 2012) ha logrado poner en alto el nombre de la ciudad y ha hecho que se voltee a ver el talento poblano “Agradecido con el gobierno de Puebla por voltear a verme como alguien importante para el estado“. Sin duda un reconocimiento muy merecido.

Después de su exitosa presentación el pasado 12 de junio en el Teatro Metropólitan, el cantautor se encuentra alistándose para dar vida de nuevo al personaje de Mario en “Hoy No Me Puedo Levantar” que regresará al Teatro Aldama por una corta temporada y a su vez con presentaciones de su gira #QuítameLoSolo.