El ritmo latino de Jimmy Cruz




Jimmy Cruz es un cantautor cubano que con su talento y carisma logra enganchar a todos, una persona que hace lo que ama y lo vemos reflejado en cada melodía que nos regala.

Este cubano lleva 6 años en México haciendo lo que más le gusta: música. En un inicio él solamente se dedicaba a hacer arreglos y a los instrumentos, llega a cantar cuando forma el grupo Tr3volt que inicia en Mérida el cual recibe una gran aceptación por parte del público. Esta agrupación tocaba música pop rock y logran colocar su tema “Ábreme tu corazón” para ser soundtrack en la serie que lanza MTV Popland.

Después de esto Jimmy sigue su pasión y decide emigrar a la Ciudad de México para seguir cumpliendo su sueño de hacer música. Decide prepararse para hacer su propia carrera como cantante y a la par sigue haciendo arreglos a canciones y colaborando con otros artistas, como es el caso de Kalimba con quien le hace los arreglos en su canción “Juntos caminando” y que también el grabó las percusiones para de la misma en el disco.

Actualmente Jimmy acaba de terminar lo que será su primer disco titulado “Ábreme tu corazón” que cuenta con 10 canciones, de cuales 9 son de su autoría y cuenta con el cover de “Darte un beso”. Este disco viene con fusiones de ritmos latinos que a más de uno pondrá a bailar y a disfrutar.

Sin duda más de uno se enganchará con Jimmy, ya que nos ofrece música honesta y hecha con el corazón lo que la hace auténtica y sobretodo, cuando uno lo ve en el escenario se da cuenta de la forma en que lo goza y los disfruta.

Para que conozcan un poco más de la música de Jimmy pueden entrar a su canal de Youtube o su perfil en Soundcloud.

Lo pueden seguir en sus diferentes redes sociales como son Twitter, Facebook, Instagram para saber más sobre él y sus próximas presentaciones, así como el próximo lanzamiento de su disco.

 

Fotos tomadas de Facebook.

Viole Ot

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Loca, pambolera azulcrema hasta la última célula de mi cuerpo,arqueóloga, perdida en algún lugar de este hermoso mundo

0 comments