Música

Festival Nrmal 2015

Este año el Festival Nrmal nos trae más sorpresas que de costumbre, ya que ahora serán dos días en donde podremos conocer a todos esos grupos que nunca creímos que existirían y a aquellos grupos que nunca creímos que vendrían.

Como todos los años, hay para todos. Desde los que quieren pasarla bailando lentamente mientras el sol se va escondiendo, los que quieren experimentar con sonidos que les vuelen la cabeza y hasta los que quieren bailar hasta morir.

Dentro de este festival, además de buena música, podremos encontrar nuestras propuestas gastronómicas #CocinaCentral organizada por Comilona , plataforma mexicana para el desarrollo y difusión de proyectos emergentes. Además de los clásicos foodtrucks.

Por otro lado, se llevará acabo NODO, un programa en el que se podrá crear nuevas propuestas entre agentes creativos y profesionales dentro de la escena musical. Este programa tendrá talleres y pláticas en donde, en mi opinión, son muy importantes para acelerar y apoyar la escena musical del país. Sabemos que hay muchas propuestas buenas, pero a veces no sabemos cómo organizar más proyectos para que la escena crezca y los eventos sean de mejor calidad.

Por último y no menos importante, se llevará acabo el primer Austin Psych Fest en la Cd. de México. Esta es una propuesta creada por The Black Angels. En donde podremos escuchar a : Cave, Oxomaxoma, Holy Wave, Acidandali y Negro Leo. Pura onda psicodélica y experimental.

Si aun no saben qué ver en el NRMAL, les dejamos dos playlists creadas por @kokoavila , artista visual mexicano. Esperamos les gusten y nos compartan sus playlists también.

https://www.flickr.com/photos/sndrms