indian jam project

Si después de tanto tiempo de conocer la música de Star Wars pensabas que nada podría cambiar cómo la percibías, estás ligeramente equivocado. O al menos es lo que nos muestran los chicos de The Indian Jam Project, quienes nos muestran una re-interpretación de varias canciones de Star Wars, las cuales tienen arreglos especiales hechos para sonar de una forma increíble con instrumentos nativos de la India. Para muestra, les dejamos el video creado por ellos a continuación.

Los chicos de The Indian Jam Project consideran esta adaptación como un tributo a la música creada por John Williams, encargado del score de la saga de Star Wars. Y en definitiva, debemos decir que hicieron su adaptación muy bien.

¿Qué te parecieron estas interpretaciones? ¿Alguna vez llegaste a pensar en escuchar la música de Star Wars en este peculiar estilo? Comparte con tus amigos en tus redes si te gustó la adaptación.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".

0 comments