Dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el domingo el cantautor Juan Solo se presentó en el espacio musical. Con su banda nos dio una velada especial con sus canciones que nos hicieron pasar de la euforia a la tranquilidad total.
Inició el concierto con “Terapia intensiva”, la cual puso a bailar desde el principio a todos los presentes y siguió con un repertorio completo durante una hora. Conforme fue pasando el tiempo, su música hizo llegar a más gente que por curiosidad se acercaba al escenario y que terminó enganchándose con sus melodías.
Hizo enloquecer a los presentes con el tema “Ámame” con el cual arrancó suspiros y gritos al ponerse a bailar; también llegó el momento melancólico con “Volvería” cuando sus fans corearon la canción; en esta melodía el poblano invitó a tomar cartas en el asunto para mejorar nuestro país y también a recordar el confiar en la gente, se dijo una persona que seguía creyendo en los demás. No podía faltar su éxito “Querido corazón”, canción que fue coreada por las personas que asistieron al evento.
Llegó el final de esta noche con su reciente sencillo “Tú lo que quieres” que puso a bailar al público y con el cual despidió la noche.
Esta es la segunda vez que veo a Juan Solo en vivo y confieso que he confirmado que vale la pena asistir a sus shows, ya que nos presenta un espectáculo de mucha calidad en todos los sentidos y que vale la pena verlo con su banda porque nos hacen disfrutar cada una de sus canciones, dándole su toque específico.
Sin duda el día de ayer quienes vieron por primera vez a Juan Solo se llevaron una excelente impresión y una probadita de los buenos músicos que son Juan y su banda.
@pekevioletita
fotos por @edithurbia

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.