Música

KURT: 10 Veces Mejor!!!

img_4061

¿No les ha pasado qué escuchan una canción y piensan que fue escrita pensando en ustedes? Seguro que sí, pero hasta ahora no me había sentido tan, pero tan identificada con la música de alguien como me ocurre con cada canción del cantautor culichi Kurt Schmidt, (de quien, ya habíamos platicado anteriormente aquí  “La Música que enamora de Kurt Schmidt“), la verdad es que he llegado a pensar que me espía y usa mis vivencias para escribir su música (tendrá que compartirme las regalías jajajaja). Lo cierto es que sus temas ya forman parte de la banda sonora de mis días y actualmente hay una canción que en particular no he dejado de escuchar desde que la estrenó el pasado viernes en  Spotify y esa canción tiene por nombre 10 veces mejor” .

 Aunque he de confesarles que mi amor por este temazo surgió antes, ya que había tenido el gusto de escucharla en una de las transmisiones sorpresas que en ocasiones realiza Kurt en su página de Facebook. A pesar de que en ese entonces sólo cantó un fragmento de la canción, fue suficiente para sentir que estaba hecha para mí, toda vez que, en ese momento tenía el corazón destrozado por alguien que me mintió y me lastimó al punto de que el simple hecho de mencionar su nombre me resultaba realmente doloroso, es así que ahora que pude escucharla completa logré comprobar la veracidad de la letra. Desde ese entonces hasta la actualidad ha pasado mucho tiempo y ahora tengo la madurez suficiente para agradecer que esa relación no haya funcionado porque descubrí que cuando soltamos todo aquello que nos hace daño, nos estamos dando la oportunidad de que mejores cosas y personas entren a nuestra vida para demostrarnos que en ocasiones aquellas situaciones  aparentemente “malas” terminan siendo verdaderas bendiciones.

Es así que la razón principal por la cual, me gusta tanto este tema es porque a pesar de ser una canción de desamor, no es la típica rola corta venas donde te echas a morir o le deseas lo peor al otro (al mejor estilo de Paquita la del Barrio) sino todo lo contrario, ya que sin importar que tan mal te haya ido en el amor, aún guarda la esperanza de encontrar a ese alguien mejor, siendo un tema en el fondo muy positivo y motivador, ideal para aquellos que agradecemos hasta por “lo malo” que nos ha pasado porque hemos aprendido que de todas las experiencias se puede obtener algún un aprendizaje.

Otra cosa que también me encanta de este rolón, es la melodía que me suena como a un blues,  que me atrapa desde el inicio con esa hermosa introducción para luego dar paso a la dulce voz de Kurt quien se distingue por mostrarse natural, sincero y sin pretensiones, lo cual, también podemos apreciar en su vídeo, mismo que estreno el día de ayer.

Sin más que agregar  los dejo con el vídeo de la canción que actualmente define perfectamente mi situación sentimental y que no dudé en dedicar porque para mi fortuna al final si pude encontrar alguien ¡¡¡10 veces mejor!!!

Fotos tomadas de Twitter.