Leon Larregui

1º y 2 de Julio – Teatro Metropólitan

Preventa Banamex 26 y 27 de Abril

León Larregui, cantante de la banda Zoé, llegará a las instalaciones del Teatro Metropólitan para presentar los temas de su nuevo disco, segundo como solista, Voluma. La cita será los días 1º y 2 de julio. La preventa Banamex se realizará los días 26 y 27 de abril.

Voluma debutó en el #1 de la lista general de iTunes y en el #1 del Top Ten de MixUp a nivel nacional. Este viaje onírico es una experiencia muy personal, profunda, íntima y única. El material, que cuenta con 12 temas cargados de romanticismo y nostalgia, se grabó en los Estudios Hippocampus de Francia y Panoram de la CDMX haciendo mancuerna nuevamente con Adan Jodorowsky y Rob y Jack Lahana. Como primer sencillo se lanzó el tema Locos, que ha sido bien recibido por el público.

Por ahora, León se embarcará en su Voluma Tour, que lo llevará a presentarse en importantes plazas de la República Mexicana y en algunas ciudades de los Estados Unidos. De hecho, hace unos días se presentó con gran éxito en el Festival Pa’l Norte de Monterrey y posteriormente hará lo propio en la decimoséptima edición del Festival Vive Latino.

La carrera musical de León comenzó en 1997 cuando formó la banda Zoé. Con ellos ha grabado 5 discos de estudio (Zoé, Rocanlover, Memo Rex Commander y El Corazón Atómico de la Vía Láctea, Reptilectric y Prográmaton).

Paralelamente a su banda, León inició, en el 2012, su andar como solista, donde ya cuenta con dos discos, Solstis, que logró certificación en nuestro país como Disco Doble Platino por más de 120 mil unidades físicas y digitales vendidas. De este material se desprendieron los sencillos Cómo tú y Brillas, los cuales fueron certificados con status de Oro y Platino, respectivamente, por descargas digitales, y Voluma, que se encuentra en camino de convertirse en uno de los discos más importantes de este 2016 y por supuesto del rock en español.

Todo está listo para que León Larregui se adueñé por dos noches, 1º y 2 de julio, del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 26 y 27 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 28 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketamster.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.