Música

Los Estrambóticos celebrarán 21 años de carrera musical en el Teatro Metropolitan

  • Esta presentación marca el inicio de la gira “Ahora Y Siempre”
  • Grabarán Disco en VIVO desde el Metropolitan y un DVD con material inédito.

Con una trayectoria consolidada de 21 años y 7 producciones discográficas a lo largo de su carrera, Los Estrambóticos han hecho historia en la escena nacional del ska con sencillos como “Camino a ninguna parte”, “Me enamoré en la cola de las tortillas”, “Fantasmas”, “Mi Tamagochi” y “Peter Punk”.

Formado por Leo (bajo), Adrián (batería), Chadou (guitarra) y Pino (voz), Los Estrambóticos han recorrido la República Mexicana en su totalidad, la banda continúa de gira con su más reciente disco Lágrimas Y Risas y el sencillo “Ciegos De Amor” que cuenta con la participación de Madame Recamier.

El disco Lágrimas Y Risas cuenta con 12 tracks producidos por Sacha Triujeque (reconocido productor nominado 6 veces al Grammy Latino). En este material Los Estrambóticos se encargaron de proyectar una atmósfera emocional con una disco-novela al estilo cómic e ilustrada por el reconocido Jorge Aviña. Esta producción cuenta con colaboraciones de Madame Recamier, Lalo Tex (Tex-Tex) y Jair Alcalá.

Los Estrambóticos se caracterizan por su propuesta y constante evolución musical del género ska, logrando conservar su sonido original en cada una de sus canciones. La banda se ha presentado en los más importantes foros y festivales del país, tales como el Zócalo de la Ciudad de México, el Festival Vive Latino, Teatro Metropolitan, Palacio de los Deportes y el Estadio Azteca entre otros.

Participan activamente en la fundación NON VIOLENCE, donde participan Yoko Ono, Paul Mccartney entre varios más, por lo cual realizaron el video de la canción Imagine del desaparecido John Lennon.

Actualmente, Los Estrambóticos se preparan para celebrar 21 años ininterrumpidos de carrera musical con una presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el domingo 6 de Julio, arrancando así la gira “Ahora Y Siempre”, un festejo en compañía de su público y amigos.

Flyer Los Estramboticos

Las actividades de promoción serán variadas y todas serán comunicadas en las redes sociales de la banda.

La venta de boletos para la celebración de los 21 años de Los Estrambóticos  ya comenzó a través del sistema Ticketmaster. Y para consentir a los fans, las primeras 500 personas que compren cualquier localidad en la taquilla del Teatro Metropolitan, les darán un cupón el cual podrán canjear en las firmas de autógrafos y en el mismo recinto el día del show.

Redes sociales:

www.facebook.com/LosEstramboticos

www.twitter.com/Estramboticos

www.youtube.com/losestrambos