Música

Menos es más, tema de lanzamiento de AnaBel

AnaBel

AnaBel hace su aparición en la escena musical con su tema debut titulado “Menos es más” con el que presenta el que será su primer disco de estudio. Este disco pretende salir el próximo año a cargo del sello discográfico Gamerecords.

Debo de ser honesta y decirles que no había escuchado nada sobre esta cantante y me sorprendió el escuchar este tema.

Para empezar, musicalmente hablando tiene un ritmo muy fresco, de esos que te pone de buenas y te tienen todo el día tarareando la canción. La producción del mismo se ve que está sumamente cuidada y esto hace que nos regalen una melodía muy bien hecha.

La parte que más llamó mi atención fue la letra. He escuchado esta canción en las últimas horas una gran cantidad de veces inicialmente para escribirles esta nota, después porque como les dije el sonido de la canción te pone de buenas y te atrapa, y por último por un detalle que me llamó la atención de la letra. Son de esas canciones super positivas, pero a su vez muy realistas (que no se clavan en cosas triviales, ni frases tan comunes); es como decirte no te puedo dar imposibles, pero te doy lo que tengo a mi alcance.

Desde mi punto de vista esta canción es la forma que tiene AnaBel para agradecerle a sus fans y a todas aquellas personas que han confiado en su talento; si ponemos atención a la letra nos daremos cuenta que en este tema expresa lo que siente y lo agradecida que está con estas personas, demostrándonos con su música el ser humano que es.

Los invito a que escuchen su sencillo y me compartan qué les pareció.