Música

Sabor latino que te enganchará: “Ábreme tu corazón” de Jimmy Cruz

jimmy discoo
Jimmy Cruz es un talentoso cantante, músico y compositor que respira y vive música. Cubano de nacimiento y dejando su tierra natal para cumplir su máximo sueño se aventura a venir a México con el objetivo de lograr que su música suene en todos lados.

Acaba de estrenar en plataformas digitales su primer producción como solista llamada “Ábreme tu corazón” que cuenta con 10 temas salseros que pondrán a bailar a cualquiera.

En este disco podemos ver plasmado el talento, la calidad, el esfuerzo y la dedicación que se le puso a este Lp, ya que cuenta con una producción impecable que podemos notar en cada uno de los temas. Un disco lleno de canciones románticas que van acompañadas de ritmos que ayudan a potencializar cada letra.

Temas como “Ábreme tu corazón”, “Todo lo que quiero” y “Sabes” le ponen el lado más romántico a esta producción, mientras que temas como “Nena”, “Que ella decida”  y “Yo se que tu quieres” tienen un sabor latino que no resistirás en lo más mínimo para ponerte a bailar.

Cuenta también con el cover de “Darte un beso”, convirtiendo en salsa este tema que hace que olvidemos por completo la versión original.

Mi canción favorito es “Llegaré”, para mi es la melodía más honesta que nos presenta este disco, ya que Jimmy plasmó en ella todo lo que ha implicado para él dejar todo y lanzarse por su más grande sueño.

En lo personal, el disco me gustó muchísimo; se me hizo una producción muy buena con letras que reflejan historias que a cualquiera nos podría pasar, así como con ritmos latinos que querrás bailar desde la primer canción hasta la última.

Si ustedes quieren oír el disco completo lo pueden hacer desde la plataforma de Spotify  y si les gustó tanto como a mí lo pueden comprar desde las diferentes plataformas digitales.

jimmyyyyy

Fotos tomadas de Instagram y Facebook.