Música

#SóloLosAmigos, un concierto más que especial

jslunario

El próximo 27 de Noviembre el cantautor poblano Juan Solo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para presentarnos un concierto increíble con muchos invitados.

Después de una increíble y exitosa presentación en el Metropólitan, Juan Solo prepara un concierto totalmente diferente para este próximo viernes donde contará con la presencia de muchos amigos que compartirán escenario con él.

Uno de esos invitados es el cubano Jimmy Cruz con quien cantará el tema “Que ella decida”, actual sencillo de Jimmy, así como también estará durante todo el concierto tocando percusiones y haciendo coros.

“Me siento muy emocionado porque esto es una experiencia hermosa; ahora vamos a otra energía, a tocar con más artistas invitados que están consagrados acá.”

Para él viene un cierre de año muy movido, ya que tendrá varias presentaciones, eventos y el lanzamiento oficial del disco.

jimmy

Otros invitados serán los chicos de Layl, quienes el año pasado tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de Juan Solo.

“Después del Lunario vinieron muchas cosas buenas y pues obviamente nuestra amistad con Juan ha crecido mucho y estamos muy conteto porque vamos a tocar por segunda vez ahí y será una excelente  canción.”

Actualmente se encuentran promocionando su primer disco titulado “París”. Ellos cantarán con Juan “Querido Corazón”.

layl

Pee Wee es otra de las sorpresas en este gran concierto; se encuentra muy emocionado por poder compartir este concierto con Juan.

“Mi participación me tiene muy contento por hacer esto en algo que será muy divertido. Me agrada mucho la idea de compartir escenario con gente que sea genuina, que tengan una vibra muy positiva, una vibra de querer hacer las cosas por las razones correctas y cuando me invito yo encantado acepté la invitación. “

Juan es el primer invitado confirmado para la próxima producción de Pee Wee.

peewee

Otro invitado es el paameño Manuel Corredera con quien cantará la canción Mía, una balada a dueto que grabaron el vídeo a principios del año pasado.

Con esta presentación Manuel espera poder colocarse en el gusto del público mexicano y poder dar a conocer su proyecto.

manuel

Kurt se encargará de cantar con Juan la canción “Ella no sabe” y espera lograr una gran presentación a su lado. Por el momento se encuentra en la selección de los temas que formarán parte de su disco para entrar a grabar en Enero y poder sacarlo a finales de año.

kurt

El anfitrión, Juan Solo, está muy emocionado y feliz de poder realizar este gran concierto a lado de gente tan talentosa que lo ha acompañado a lo largo de su carrera musical.

“No sé que vaya a resultar, pero tengo en la mente un concierto increíble con mis mejores amigos de la música y será irrepetible porque todos los que vamos juntos es así casi increíble; yo estoy muy contento porque cada locura que me imagino me sale y este Lunario no es la excepción.”

Este Lunario se caracterizará por la gran cantidad de invitados que tendrá.

“Muchos invitados pero al final todos carnales, gente talentosa y gente que le está buscando para que su música se escuche y yo pienso que a través de esto hará crecer su proyecto.”

juan 2

Aparte de estos invitados estarán Tren a Marte, Matisse, Kaay, entre otros.

Si quieres formar parte de esta gran noche puedes adquirir tu boleto aún aquí y en taquillas del Auditorio.

Fotos Tomadas por Edith Trejo.