Después de ti.
Opinión Reseñas libros

Después de ti.

Datos del libro:

Título: “Después de ti”.

Autor (a): Jojo Moyes.

Editorial: Suma de letras.

Número de páginas: 490.

Año: 2016.

Después de ti fue uno de los libros más esperados, ya que todo mundo quería saber que pasaba con la vida de Lou pues el final del libro de Antes de ti no daba una idea clara de que pasaría con ella.

Este libro nos cuenta como es la vida de la protagonista después de pasar un duro golpe y que de repente recibe una visita que le va a cambiar la vida: Lily. La historia nos cuenta como ambos personajes van buscando su camino y por todo lo que pasan acompañadas de varios personajes más que hacen una historia muy entretenida.

En general el libro me pareció sin chiste, pero yo creo que es por que no es el tipo de títulos que suelo leer. Los aspectos que no me gustaron fue que siento que hubo páginas de más, ya que sin ciertas partes de él se podía entender a la perfección el libro. También había cosas que se me hacían muy forzadas y exageradas para el libro y en especial el final no terminó por ser de mi agrado.

Lo que me gustó fueron varios temas que tocó que creo que hasta antes del final fueron muy buen llevados. El hablar de como se siente la gente cuando no sabe que hacer de su vida y la forma en que nosotros mismos nos ponemos pretextos y obstáculos para no salir de nuestra zona de confort fue lo que más me llamó la atención del libro, creo que la mayoría hemos pasado por este punto en nuestras vidas y la forma en que se abordó a lo largo de la historia me gustó. También me gustó el personaje de Sam, su forma de ver la vida y el empeño que le pone a todo lo que hace me hizo amar al personaje. Otro tema que me gustó que tocaran, aunque fuera un poco superficial, fue el feminismo en el que se envuelve su mamá de repente y la forma en que afecta a su matrimonio.

Es un libro que sí recomendaría pues a pesar de que no me parece el mejor libro que he leído, creo que tiene muchas cosas rescatables y que es una lectura muy amena que lo leerás muy rápido.

Me encantaría que compartieran conmigo su opinión del libro o si se animarían a leerlo.