De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Para llevar Para perder el tiempo Powered by Vicious Geeks Temporales

Como obtener Groveshark VIP gratuito por un mes.

Así como le leyeron, el día de hoy les diremos como conseguir una cuenta de Groveshark VIP  ¡100% Gratis! Todo legal y cortesía de la gente de Groveshark y (Supongo) el lanzamiento de los remixes de la HP Envy, de los cuales ya habíamos hablado anteriormente en la página.

Muy bien, pero lo que nos importa es el servicio VIP ¿Verdad?

Bueno, pues es muy sencillo, y para ser honestos, le debo esta información a @kokes182 en twitter, quien ya bastante noche mencionó en twitter esto. Ahora, los pasos para obtener tu mes VIP gratis son los siguientes:

  1. Abre Groveshark desde tu navegador Favorito con la protección de Pop ups deshabilitada. Yo usé Google Chrome y honestamente no necesité deshabilitar ningún tipo de protección.
  2. Inicia sesión (Si, es necesario tener una cuenta en Groveshark, si no la tienes es muy fácil crear una, da click en la opción que dice registrarse en el home page).
  3. Después de haber iniciado sesión, en la parte inferior derecha da click en donde dice Temas (Themes si está en inglés) y selecciona el tema de HP. Es exactamente el que tenemos en la imagen a la derecha, el que dice “THE LAPTOP REMASTERED“.
  4. Después de esto, es solo cuestión de esperar a que salga un pequeño anuncio que nos ofrece el servicio VIP por un mes gratis y lo único que debemos hacer es darle click y empezar a usarlo.

Pero, exactamente ¿Para qué nos sirve el servicio VIP de Groveshark? Muy simple, si cuentas con un iPhone con jailbreak, Blackberry, Nokia con Symbian S60 (Tercera y quinta edición), Palm con Web OS o algún teléfono con Android, podrás bajarte la aplicación para tu teléfono y podrás escuchar música a través de Internet, ya sea 3G o WiFi y dependiendo de tus posibilidades y necesidades. También podrás bajar a tu escritorio una aplicación mediante la cual podrás escuchar música sin necesidad de abrir tu navegador de Internet. Además de todo esto, podrás escoger entre los temas para clientes VIP, así como ver tus listas de reproducción sin anuncios publicitarios.

Si bien no es algo tan sorprendente, es un plus que puedes obtener solo con un par de clicks, y que honestamente, espero ayude a la gente de Groveshark a monetizar su proyecto y permitirnos seguir escuchando tanta música como a diario lo hacemos los usuarios de Grooveshark. Cabe mencionar que como usuario estandar, y esto para la gente que diga, ¿Y qué recibo después de mi mes gratis? , Groveshark te permite guardar canciones favoritas y listas de reproducción para que después puedas accesar a ellas, esto sin importar si eres usuario VIP o no.

Así que si aún no has probado Grooveshark, este es el momento perfecto para empezar a hacerlo. Y si aún no sigues a @kokes182 en twitter, también sería un excelente momento para hacerlo.

Espero les haya servido esto y que muchos de nuestros lectores consigan su servicio VIP gratuito por un mes. Si les sirvió, nos gustaría nos regalaran un comment, o igual, si gustan pueden contactarme en twitter como @gh_rocks o a mi mail, el cual es gh_rocks@colission.com. También les recomiendo seguir a la cuenta oficial de twitter de la página, la cual es @colission ya que pronto habrá varias sorpresas a través de esa cuenta.

Link para descargar las aplicaciones móviles ya teniendo una cuenta VIP:  http://m.grooveshark.com (Ingresa desde tu teléfono y te dará la opción de descarga).