Musica Independiente Música

Escuchando el EP de Victor Hervank “Alien”

El cantautor Víctor Hervank llega con su EP “Alien”, cuenta con 6 canciones que son Alien, Loco y Asesino, Ahora me siento mejor, No te vayas, Reclamo y Furia.

Alien es su sencillo promocional; una canción movida que inspira a querer bailar, cuenta con una letra pegajosa que después de escucharla seguro te quedarás tarareándola; son de esas canciones que te pueden poner de buen humor al instante. Furia es una canción que inspira lo mismo que Alien, pero para mi esta suena con más power, también presenta una letra más fuerte. Loco y asesino nos habla sobre la sociedad y la forma en como está va despertando.

Tenemos el lado un poco más tranquilo con Ahora me siento mejor y No te vayas. Ahora me siento mejor es una canción que nos habla de la forma en que uno abre los ojos frente a una relación fallida y se da cuenta que era la mejor opción. No te vayas es la canción cursi del EP, una canción para dedicar a esa persona de la que estamos enamorados; cuenta con una melodía tranquila que se junta con una letra que nos hace suspirar.

Reclamo es como el punto intermedio del disco, es una canción que no cuenta con la energía de Alien o Furia, pero tampoco llega a ser tan tranquila como lo es No te vayas.

Este EP nos lleva por diferentes estados de ánimos y nos presenta una propuesta interesante musicalmente hablando. Debo de decir que mis favoritas fueron Furia y No te vayas, pero si debo de elegir una me quedo con Furia por la fuerza que tiene en todos los sentidos la canción (tanto letra como música).

Los invitamos a escucharlo y a decirnos cuál fue la canción que más les gustó.

Viole Ot