Sushi Pop

Sushi Pop – Ep 20

Sushipop es un podcast quincenal con @karocross, @Piroshi y @menchiesp sobre entretenimiento y cultura japonesa.

En esta ocasión, y como ya se esta volviendo costumbre, tuvimos problemas técnico pero ya estamos aquí y en este episodio  @karocross nos trae su reseña de Monster hunter 3 y platicamos sobre la Nintendo World 2011 que se celebró a  principios del año. También platicamos sobre el retiro de Utada Hikaru y aunque no fue un episodio especial platicamos sobre su música.

Esperemos les guste y nos hagan llegar sus comentarios en esta página o en nuestro “twitter oficial“.

Puedes suscribirte al RSS de este podcast dando clic aquí.

Descarga este podcast dando clic aquí.

Suscríbete a este podcast en iTunes dando clic aquí.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Genial! No conocía la página, pero desde ahora seguro que la visito y descargo los podcasts xD

  • Mirli87

    Holaaa!
    Este episodio mne gustó muuuucho!
    Se me hizo muy interesante el video juego que mencionaron:D el monster hunter,ojalá algún d´pia lo pudiera jugar :P.
    Mme gustaron mucho las canciones que pusieron de Utada Hikaru, y el episodio estuvo muy ameno y divertido al mismo tiempo 😀
    Gracias por los saludos! y Felicidades por el gran episodio!
    Hasta prontito!

  • OOrale, que se me olvido decirte que mandaras saludos :p hahaha pero no importa, me gusto mucho este post, aunque no soy fan de la música japonesa si la escucho la última que baje fue hace como 2 o 3 años xD, y es que ya no veo mucho anime si a caso 1 capítulo a la semana xDy eso cuando me va bien, la razón es que me aburro xD pero de todos modos son muy poperos en Japón, y yo soy mas rockero y de los chidos como korn o System of a Down lo mas chido que he escuchado de eso en japonés es X Japan, y eso por que suena muy Heavy Metal, eso me encanta pero de ahí en fuera ninguno me inspira a escucharlo, y eso que teno música japonesa ya ni la escucho xD.

    Los video juegos me desperto un interes por el Ds a ver como se ven los juegos :p, un muy buen podcast sin lugar a duda, me gusto y ahora si para la otra un Saludo que se me olvida :p. Esperare la proxima entrega saludos y suerte a todos por allá.

  • Leinad

    Este episodio estuvo mas o menos yo creo por el frio , por las reseñas de los juegos pues les dire que mas o menos ya que nunca los veremos por aca en México ni pex pero aun asi los seguire escuchando
    saludos y quiero proponer el tema del k-pop para la proxima gracias