"Te preparo..." Featured Para llevar

Te preparo…

Un día el estómago de Maharet rugió y entonces ella decidió solicitar alimentos a las personas que la rodeaban, se dio cuenta (aunque sin sorpresa) que todas las personas a las que les pidió que la alimentaran huían de la escena del crimen con temor y sin la más mínima intención de actuar.  “Pero si cocinar es algo divertido…¿Qué no?”.

Pues no, la gente no piensa que sea divertido y además ni remótamente fácil. Por supuesto que habrá platillos que requieran de ciertos conocimientos y cierta práctica pero vaya, la mayoría los puede hacer cualquiera.

De ahí surgió “Te preparo…”, éste es un programa acerca de cocina pero no sólo eso. La idea de éste programa es que llegue directo a tu casa, así es, cada semana se lanzará una convocatoria con los platillos elegidos y el horario en que se haría la visita. El requisito es que compres los ingredientes por lo que cada semana junto con el platillo y una breve explicación, se te dará el costo aproximado de cada receta.

¿Tienes una cena romántica? ¿Te da flojera prepararte el desayuno? entonces únicamente tienes que contactarnos, tener los ingredientes listos y cumplir con los requisitos básicos de cocina y listo, ahí estaremos. ¿Te gustaría que fuéramos a prepararte una receta en particular? También ponte en contacto, nosotros vamos.

¿Qué necesitas saber?

– La idea básicamente es la siguiente. Si yo puedo preparar ese platillo entonces cualquiera puede hacerlo. (Tampoco me estoy llamando tonta dudes.)

– Si bien cuento con algunos conocimientos extra debido a que estoy estudiando una carrera técnica relacionada a los alimentos, no soy ni remótamente una experta, me puedo equivocar y quizá me equivoque en su casa. (No preocuparse, no haré explotar la cocina)

– Creo firmemente que todos los caminos llevan a Roma, o sea, hay mil y un formas de preparar un platillo y al menos, a mi parecer, todas son correctas, está bien experimentar.

– Por lo mismo seguramente habrá muchos de ustedes que dirán al ver el programa que algo estuvo mal hecho, disculpen no soy una experta y además eso lo decidirá finalmente quien lo consuma.-

– Tienes que saber que vas a salir en cámara, no te preocupes no te vamos a pedir que bailes para nosotros pero vas a salir y además ya sabes, una parte de tu hogar.

Así que…. ¿Te preparo?