De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Para perder el tiempo Salud

Playboy condoms lanza su tienda online

Todos los productos Playboy condoms al alcance de un click.

Playboy condoms, la marca de preservativos más innovadora y confiable, se complace en anunciar la apertura de su tienda en línea. La nueva plataforma está adaptada a todos los sistemas operativos y equipos móviles y entre sus ventajas, destaca la presencia de todos sus artículos exclusivos, que además disfrutarán de precios especiales y atractivas promociones todo el año.

Los usuarios de Playboy condoms online www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/ podrán acceder a un catálogo que incluye sus productos clásicos:

Playboy Condoms Clásicos

así como ediciones especiales como su colección: Play Pack Edición Retro en presentaciones de 3 y 24 condones.

Playboy Condoms Playpack Edición Retro

Además, con motivo de este lanzamiento y por el mes del amor, durante todo febrero Playboy condoms dará un 50% de descuento en todos sus productos en la tienda en línea. Entra al Facebook de Playboy condoms https://www.facebook.com/pbcondomsmexico.125934334129189 y conoce las promociones del mes.

 

Playboy condoms son la línea de preservativos vanguardista, segura y confiable, que cuentan con la más alta tecnología de fabricación 100% alemana. Su mínimo olor a látex, calidad e innovación en el empaque metálico, han hecho que Playboy condoms se conviertan en la marca favorita para satisfacer tu vida sexual.

Al adquirirlas, tu experiencia de comprar condones y desecharlos, trascenderá, ya que la lata porta condones te da la oportunidad de darle infinidad de usos, además sus increíbles diseños las hacen coleccionables.

 

Adquiere tus latas de Playboy condoms en www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/ , obtén un 50% de descuento, recíbelos en la comodidad de tu domicilio y revoluciona tu forma de utilizar condón. ¡Let’s play!

 

Visita: www.playboycondoms.com.mx

www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/

Facebook: https://www.facebook.com/pbcondomsmexico.125934334129189

Twitter:      @pbcondoms_mx