Esta semana se hizo oficialmente la presentación del nuevo juego de Majesco Entertainment: Zumba Fitness Core para Nintendo Wii y Xbox 360, un juego diseñado específicamente para esculpir y tonificar la zona abdominal del cuerpo al ritmo de música de artistas como: Enrique Iglesias, Karmin, Sean Paul,Kat Deluna y Don Omar.

El juego consiste en 2 modos básicos de juego: Por canción o por clase.

El primer modo de juego consiste en bailar canciones individuales de diferentes ritmos e intensidades para quemar pocas calorías, el modo de clase consiste, como su nombre lo indica tomar clases completas de una duración de aprox. 15 canciones y lograr llegar a quemar hasta 1000 calorías por sesión.

Contando con la presencia de 2 instructoras profesionales y certificadas de Zumba Internacional, tuvimos la oportunidad de jugar en la versión de Xbox 360 con Kinect y déjenme decirles que es un juego increíble para los que no gustan de salir al gimnasio pero que le gusta mantener su figura.

Precisamente es lo que las instructoras: Adriana y Claudia nos comentaron, que no es necesario salir de tu casa para bajar de peso con este juego ya que puedes jugarlo en un día lluvioso o cuando tu gimnasio favorito no esté abierto, ya que en la pantalla veras a un instructor virtual de Zumba al cual tienes que imitar en movimiento, además de que toda la familia lo puede jugar hasta en un modo cooperativo de 2 jugadores para juntar puntos y estrellas.

 Para los que no son muy hábiles en las artes del baile, el juego incluye un modo de práctica de todos los pasos que se usan en el juego y el usuario puede practicarlos infinitamente a velocidades distintas para que pueda dominarlos sin problemas.

 Entre los géneros musicales que podemos encontrar en el titulo están: Merengue, Salsa, Cumbia, Bollywood, Hip-Hop, Reggaeton entre muchos otros más.

No me queda duda que este juego será un hitazo para la gente a la que le gustan los videojuegos pero que también le gusta hacer algo por su cuerpo y sobre todo si es bailar.

 

Trailer Zumba Fitness Core

Agradecemos a las instructoras de Zumba y a Team One Latinoamérica por la oportunidad de probar este titulo.

No olviden ver nuestra galería del evento y esperen más noticias.

¡Alcanza tu figura con ritmo!

 

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy Chu! La mitad de mi vida me la paso pegado a una computadora o ipod y a una consola de videojuegos. Soy fanatico del internet y twitter, un dia soñe con trabajar para el ares de videojuegos de cualquier empresa y ahora lo hago, lo disfruto al maximo y sin duda esto es lo mejor que me ha pasado en la vida! Los videojuegos no son malos, los jugadores son malos.

0 comments