Featured Salud

“The what’s underneath project”

Hay que aceptarlo, todos tenemos inseguridades y nos cuesta mucho trabajo llegar a ese punto en el que nuestro cuerpo se sienta al 100%, pero -aunque suene super espiritual- es nuestro hogar y nos tenemos que acostumbrar. Obviamente podemos hacer ejercicio y comer más saludable, justo como lo haríamos con nuestra casa a la hora de limpiar y darle mantenimiento.

Hoy mientras navegaba por youtube, me encontré con este proyecto llamado “The What´s Underneath Project” por Stylelikeu.com, es una serie de entrevistas en donde, mientras se van quitando la ropa hasta quedar en undies, les van preguntando cómo ha sido su experiencia al enfrentarse a la vida con sus inseguridades e incomodidades desde su manera de vestir hasta la forma de su cuerpo.

Me pareció un proyecto interesante en donde todas estas personas tan diferentes te van relatando cómo el modo en el que vistes siempre afecta dentro de la sociedad y esto a la vez nos afecta a nosotros también y al final siempre hay que aceptar cómo somos y cómo nos vestimos sin tener que aparentar algo que no somos. Toda la gente a la que entrevistaron me pareció muy valiente. No es fácil estar frente a una cámara y mucho menos quedar en calzones hablando de ti y de tu cuerpo.

Les dejo algunos videos y pueden ver la serie completa en youtube o dentro de su sitio.

stylelikeu.com/the-whats-underneath-project