Cocina Columnas De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Lifestyle

Aprendiendo a cocinar gracias a Mis pastelitos y Quiero cupcakes

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A quién no le gustan los postres? Es de las cosas más deliciosas del mundo y quisiéramos comerlos a cada rato, ¿no? Pues justo por esto es que empecé a tener la curiosidad de aprender a hacerlos.

Lo primero que hice fue inscribirme a un curso de cupcakes con la ilusión de hacerme estas delicias. Al hacerlos en el curso me pareció sumamente fácil, mi sorpresa llegó cuando en mi casa intenté probarlos y parecían pelotas de esponja. Me decepcioné bastante y me molestó muchísimo haber gastado mi dinero y tiempo para que no salieran bien. A partir de ese momento me dispuse a buscar en internet recetas para aprender a hacerlo, sin tener que gastar de más. Hay infinidad de recetas y canales en youtube donde te enseñan a hacerlos, pero siempre les faltaba algo y no terminaban por gustarme o por quedar como deberían. Y fue así que un día llegué al canal de Mis pastelitos y Quiero cupcakes.

 

Ambos canales son de chicas. Mis Pastelitos lo lleva Gris Verduzco de México y Quiero Cupcakes Pam de España. Cada semana en ambos canales encontrarán un vídeo nuevo con alguna deliciosa receta para hacer, Gris sube vídeo cada jueves y Pam cada viernes.

cvpa8qrviaitnmq  qc4

                           Gris Verduzco.                                                                      Pam.

¿Por qué me gustaron estos canales? A diferencia de muchos otros que tuve la oportunidad de revisar, aparte de compartirte la receta siempre tendrán un tip para hacerte más fácil el cocinar. Cuando apenas vas iniciando en este asombroso mundo de la repostería cada detalle cuenta muchísimo y te ayuda a crear las cosas como las quieres y a ir aprendiendo poco a poco ciertas cosas que al inicio pasaremos por alto. Las recetas que puedes ver son muy variadas y ninguna será tan complicada como para desertar de por vida a cocinar y con cada truco que te enseñan lograrás cosas increíbles de una manera muy fácil.

En lo personal puedo decir que me han ayudado a aprender lo que sé hasta el momento de repostería, pero sobretodo me han motivado a seguir aprendiendo y a enamorarme totalmente de la repostería.

Aquí les dejo sus redes sociales y obviamente sus  canales en Youtube. Comenten qué les parece o si ya los conocían ¿han realizado alguna vez alguna de sus recetas?

Mis Pastelitos.

Youtube: https://www.youtube.com/user/mispastelitosyoutub

Facebook: https://www.facebook.com/pg/mispastelitostutoriales

Twitter: https://twitter.com/mis_pastelitos

Quiero Cupcakes.

Youtube: https://www.youtube.com/user/QuierocCupcakes

Facebook: https://www.facebook.com/quierocupcakesbcnPag

Twitter: https://twitter.com/Quiero_Cupcakes