De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Gaming

Así fue el evento de Presentación de Batman: Arkham City, Cd. de México

Transcurría una fría noche de Octubre en el sur de la Ciudad de México, el lugar: una tienda de Videojuegos y la concurrencia no podía esperar más… Batman: Arkham City estaba a unas horas de salir a la venta.

Así es, el pasado 17 de Octubre, Warner Bros México se dio a la tarea de citar a medios y público en general en la Tienda Blockbuster ubicada en Av. Universidad para llevar a cabo el evento para la presentación del nuevo videojuego del Caballero de la Noche; Batman: Arkham City.

Con un número no tan extenso de invitados, el evento no pasó desapercibido por la gente que circulaba por el lugar, con aproximadamente 8 consolas para jugar, una cabina de fotos con motivos de Gotham City, algunas personas disfrazadas y personalidades de la industria, la presentación de Arkham City sin duda fue todo un éxito.

Dando la bienvenida aproximadamente a las 9 de la noche, comenzó este pequeño evento donde solo hubo 2 actividades bastante agradables: la primera de ellas fue un concurso de disfraces de los asistentes para ganarse premios muy atractivos como lo eran: Ediciones Especiales de Arkham City, Consolas Xbox, Copias de Batman: Arkham Asylum, etc. El concurso fue muy divertido e interesante, ya que los participantes pusieron todo de si para llevarse los premios, desde un pequeño niño, hasta una señora que no oculto su fanatismo por el personaje caracterizado originalmente en TV por Adam West.

Después de varias eliminaciones de los disfraces que gustaban menos, quedo la disputa entre: un espantapájaros, un Joker y un Doble Cara, donde el ganador del premio mayor fue el pequeño niño de aprox. 13 años disfrazado de “el espantapájaros”, obviamente con la ovación del público presente.

Para los asistentes que pensaron que se iban a llevar las manos vacías se les regalaron algunos presentes bastante interesantes como lo fueron: cantimploras, llaveros, Dogtags y posters, todos ellos con alusión a Batman: Arkham City.

Al final del evento se le dio la bienvenida a 2 de los encargados del desarrollo de Arkham City directamente desde Rocksteady, el estudio creador del juego y me refiero a: Albert Felieu y Safer Coban, quienes dirigieron algunas palabras al público, mencionando que estaban sorprendidos del recibimiento del juego en México y obviamente, ellos hicieron entrega de los premios al concurso de disfraces, continuando por último y para cerrar el evento con una firma de autógrafos de juegos, posters y mercancía de Batman por parte de Albert Felieu y Safer Coban, dejando a los asistentes disfrutar del juego para Xbox 360 y PS3.

Y cómo olvidarlo, la presencia de las Harley Quinn en el evento no podían faltar, haciendo travesuras a quienes se descuidaban, como robarles sus cámaras,  sus gorras o demás cosas que les fuera fácil extraer de las manos del público.

Sin duda Warner Bros México. continua poniendo mucho empeño en sus juegos y por supuesto, también en sus eventos, agradecemos a Warner por la invitación y esperemos que haya más juegos y eventos exitosos.

A continuación, les dejo una pequeña galeria con fotos del evento: