De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

#ASUSMx nos regala entradas a #CPMx3

¿Tienes ganas de asistir a Campus Party México pero no tienes una entrada?  Pues gracias a nuestros amigos de ASUS Méxicotendrás la oportunidad de ganar una de las 5 entradas que tenemos disponibles para tí. Como saben, Campus Party es el mejor evento de tecnología a nivel global, conferencias, talleres y mesas redondas que difícilmente podrás encontrar en otro lado.

Pero bueno, seguramente si estás viendo esto, ya sabes lo que es Campus Party y lo que realmente deseas saber es cómo llevarte una de estas entradas.

Haremos 3 actividades para regalar estas entradas y para que todos tengan oportunidad de llevarse una de estas, hayan visto esta publicación en este momento, o después.

Hablemos de la primer dinámica:

  • En cualquier momento entre las 9 y 10 de la noche, twittearemos “Es momento de participar por las entradas de #CPMx3 cortesía de #ASUSMx”.
  • A partir de ese momento, los primeros dos en enviarnos un reply con una frase en menos de 140 caracteres en donde nos digan por qué quieren ir a Campus Party utilizando los hashtags “#CPMx3” y “#ASUSMx“, recibirán esas dos entradas.

Ahora hablemos de las restricciones de esta dinámica:

  • Tu twitter no debe estar protegido (No debe tener “candado”)  ¿Por qué? Para que todo sea transparente, lo que haremos, es en lugar de checar nuestros replies, usaremos el motor de búsqueda de twitter, para que de esa forma nos aparezcan los mismos resultados a todos. Si ganas y tenías tu twitter protegido, te pedimos de favor lo protejas nuevamente pasadas 3 horas de haber anunciado a los ganadores, esto para realizar capturas de pantalla de tu tweet y de la búsqueda.
  • No ganarán tweets que aparezcan publicados antes del nuestro tweet en el motor de búsqueda de twitter. Algo que ha pasado en dinámicas de este tipo en otros lados, es que los tweets aparecen antes que los tweets de las trivias, lo que hace pensar que las dinámicas están arregladas, por lo que bajo ninguna circunstancia ganará un tweet publicado antes que el nuestro.
  • Los replies deben incluir necesariamente los hashtags #CPMx3 y #ASUSMx. Esto porque las entradas nos fueron proporcionadas por ASUS México y Campus Party México, por lo cual pensamos que es un buen detalle de nuestra parte que sean mencionados en estos tweets.
  • No ganará ningún reply que no contenga el símbolo de gato “#” en los hashtags. Esto porque nuestra búsqueda la haremos incluyendo este símbolo, y si tu reply no lo tiene, no aparecerá en nuestra búsqueda, por lo cual, aunque hayas sido el primer reply que hayamos recibido, nosotros no lo veremos.

Bueno, aclarados estos puntos, creemos firmemente que no habrá ningún mal entendido con esta dinámica. Estén al pendiente de nuestro twitter para que no pierdan la oportunidad una de estas primeras entradas que regalaremos cortesía ASUS México. Y si no las ganan, no se preocupen, aún tendrán oportunidad de ganar en nuestras siguientes dinámicas. Mientras, ve preparando tu reply, aún tienes alrededor de 3 horas para pensar en el reply que nos mandarás!!!

 

Foto por Eneas bajo una licencia de Creative Commons.