De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Aún quedan entradas cortesía de #ASUSMx para #CPMx3, segunda dinámica.

Vía twitter ya se llevaron las primeras dos entradas para Campus Party México 2011 que ASUS México nos regaló, pero no se desesperen, aún tenemos 3 entradas con nosotros. La siguiente dinámica será menos de rapidez y más de dedicación. En esta siguiente dinámica regalaremos dos entradas más para Campus Party México 2011. También usaremos twitter para esto. ¿Cómo lo haremos? Aquí la información:

  • Las entradas se darán a los tweets más Retwitteados que incluyan los hashtags “#CPMx3”, “#ASUSMx” y “#ColissionRegala”. Así de simple, haz que uno de tus tweets sea uno de los dos más retwiteados y ganarás una entrada.

Y como en la dinámica pasada, también tenemos restricciones para evitar problemas, las cuales son:

  • Solo se permite un tweet por persona.  ¿Para qué más? Si le pones el suficiente empeño a un tweet, no necesitarás generar nada más, además esto nos ayuda a que no haya confusión.
  • Solo participan RTs del botón RT de twitter. ¿Por qué? A nosotros nos agiliza el proceso simplemente darle click a tu tweet y ver de acuerdo a twitter, cuántas personas le han dado RT a tu tweet, que ponernos a buscar el número de personas que lo han “citado”.
  • Cuentas protegidas no podrán participar. ¿Por qué? Esto es porque twitter no deja dar RT a esos tweets, así que si quieres participar, quítale el “candado” a tu twitter el tiempo que dura nuestra dinámica.
  • Tú nos pasas el link del tweet con el que participas. De nuevo, para agilizar este proceso, pon el link del tweet con el que estás participando en los comentarios de esta publicación. ¿No sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, sólo dale click en donde te dice hace cuánto tiempo publicaste el tweet, eso te lleva a otra página en donde aparece tu tweet a pantalla completa, copia la dirección de la página y ponla en los comentarios de esta publicación.
  • Tiempo límite. Como la dinámica pasada fue de rapidez, esta queremos que sea de dedicación, dedícale tiempo a pedirle a tus amigos, conocidos y followers que te den RT. Tienes hasta mañana Jueves 14 de Julio del 2011 a las 3 de la tarde para conseguir los RTs. En ese momento nuestro equipo hará captura de pantalla de todos los tweets junto con la hora para ver el número de RTs que recibió.

Como lo dijimos anteriormente, esta dinámica está más enfocada a la dedicación, así que esperamos puedan tener el tiempo para dedicárselo. Pídanle a sus followers RTs, a su familia, a sus amigos, las dos personas que para las 3 PM el día de mañana tengan el mayor número de RTs, ya están dentro de Campus Party cortesía de ASUS México. Pero bueno, ¿Qué haces leyendo esta publicación aún? ¡Aprovecha que aún tienes tiempo y puedes ganar una entrada para Campus Party México 2011!

¡Muchas Felicidades a @nickops y @hobbitgnr que fueron los ganadores de las primeras dos entradas que regalamos cortesía de ASUS México! ¡Disfruten Campus Party México!

Foto de Campus Party México 2010 por Eneas bajo una licencia de Creative Commons.