De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

AURA KINGDOM abre las puertas de Azyria

La fase final del lanzamiento, tras el borrado de datos del servidor, ya permite a todos disfrutar del popular MMORPG gratuito de estilo anime en español

Tras una exitosa fase Beta cerrada, con cientos de fans hispanohablantes clamando por sus claves, Aeria Games se complace en anunciar el comienzo de la Beta abierta y el acceso sin restricciones para todos los fans de este juego multijugador masivo en línea de estilo anime.

Aura Kingdom

Miles de jugadores ya se han adentrado en el mundo mágico de Azyria durante la Beta cerrada. Ahora, gracias al borrado de datos del servidor, todos comenzarán de nuevo en igualdad de condiciones. Todos los usuarios tendrán ahora la oportunidad de tomar la delantera en el juego, mientras que aquellos que se hicieron con un Paquete de Pionero podrán mantener el nombre de su personaje a pesar del borrado de datos del servidor.

“Desde el principio, hemos disfrutado de una respuesta excelente por parte de la comunidad; y este entusiasmo se materializó en la Beta cerrada”, afirma el Dr. Pascal Zuta, CEO de Aeria Games Europe. “Estamos entusiasmados por abrir al público la versión en español de Aura Kingdom para que todos los jugadores puedan disfrutar de este maravilloso juego, desarrollado por nuestros socios de X-Legend. Queremos decirle a la comunidad que pueden esperar grandes actualizaciones de contenido en el futuro”.

Aura Kingdom

Los Game Masters están muy presentes creando eventos de manera regular durante la Beta abierta, que irán desde la aparición de gigantescos monstruos jefe hasta concursos con premios para quien consiga una captura de pantalla de un GM desplazándose a velocidad sobrehumana. Estos eventos tendrán como premio valiosos artículos y fondos para el juego.

 

A los jugadores que hayan adquirido el Paquete de Pionero ya se les han restaurado sus artículos tras el borrado. Y, para aquellos que se los perdieron, anunciamos que los Paquetes de Pionero todavía están a la venta e incluyen artículos específicos para que puedan dejar su huella en el juego.

Aura Kingdom 

Aura Kingdom, como todos los títulos de Aeria Games, podrá descargarse y jugarse de manera gratuita. Cualquiera puede descargárselo ya desde la página weboficial. Mantente al día sobre las noticias de la beta, concursos y sorteos en la página de Facebook de Aura Kingdom.