De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

“Beakman” se presentará nuevamente en Zapopan durante #CPMX6

  • El protagonista del mundo de Beakman estará nuevamente presente en el municipio de Zapopan, Jalisco como ponente magistral en Campus Party 2015.

 

  • La sexta edición de Campus Party promete ponentes magistrales de la talla de: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden; así como con tres grandes talentos mexicanos.

 

  • Teniendo como sede el municipio de Zapopan; será la Campus más grande del mundo, ya que reunirá a más de 15,000 campuseros provenientes de todos los Estados del país.

 

Campus Party el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital del mundo, anuncia que el municipio de Zapopan será honrado nuevamente con la presentación de Paul Zaloom, mejor conocido por ser el protagonista en “El mundo de Beakman” como ponente magistral de la sexta edición de Campus Party.

 

 

Debido al gran éxito obtenido en CPMX5 en dónde, Beakman sorprendió a los asistentes realizando  experimentos científicos con ayuda del público, y con una amena platica sobre el desarrollo del programa, además de tomarse fotos con los campuseros y otorgar una conferencia de prensa y entrevistas para medios. “Beakman” vuelve a CPMX6, como un ícono de la televisión educativa de los años noventa para convivir y animar nuevamente a los campuseros.

 

Paul Zaloom, "Beakman"

 

Además, Campus Party en 2015, promete ponentes magistrales de la talla de: Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden; así como con tres grandes talentos mexicanos: Deborah Berebichez, la primer mexicana graduada del doctorado de Física en la Universidad de Stanford y quien, por si fuera poco colabora con el premio Nobel de Física, Robert Laughlin; César Salazar, quien es embajador en el tema de emprendimiento y uno de los 30 jóvenes promesa en los 30 de la revista Expansión. Jaime Jasso, reconocido en la industria de efectos especiales y quien formó parte del equipo ganador del Oscar en 2010 a los mejores efectos visuales por la película “Avatar”; será otro los mexicanos que engalanara CPM6 entre otros.

 

Campus Party se celebrará del 22 al 27 de julio de 2015 en Expo Guadalajara espacio ubicado dentro del municipio de Zapopan; será la Campus más grande del mundo, ya que reunirá a más de 15,000 campuseros provenientes de todos los Estados del país. Desarrolladores, emprendedores, apasionados por las redes sociales se darán cita para disfrutar más de 600 horas de contenido. Además se abrirán nuevas áreas como la de drones y una escuela de pilotos llamada “Drone Pilot School”.

 

Los campuseros tienen oportunidad de reservar su plaza en el evento con el 60% de descuento hasta el 4 de noviembre del año en curso a través de la página de internet www.campus-party.com.mx