De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Bienvenidos a #Cpmexico

Miles de campuseros y organizadores gritaron con alegria y efusividad el conteo regresivo. Siendo las 00:00 horas desde la Ciudad de México, se dio como inagurado Campus Party México sede Santa Fe, la fiesta de tecnología más grande. Innovación, tecnologías, música, software libre, ciencia, ocio digital y demás secciones que podremos disfrutar en esta, tu fiesta digital.

La entrada fue abierta a medio día, recibiendo personas que desde las 5 a.m. ya estaban afuera esperando a que las puertas fueran abiertas para así, poder ingresar. Reuniendo, a las cuatro de la tarde, a ya más de 3, 000 campuseros, listos para convivir, disfrutar, aprender, mejorar y sobre todo divertirse durante siete dias en Expo Santa Fe.

Alrededor de 6200 cables de Ethernet esparcidos por todas las mesas en la arena, registrados más de dos mil equipos entre laptops, gabinetes, pantallas e incluso consolas portátiles y entre 2300 y 2500 campuseros registrados hasta el día de hoy, esperando a que en el resto de la semana lleguen los demás. Todos ya estamos listos para “hacer de esta semana la más especial de nuestras vidas” tal y como dijo Paco Ragageles.

¿Qué tal te la estás pasando en Campus Party, qué esperas de ella y que te ha parecido? Nos interesa tu opinión. Comenta aquí o en nuestro Twitter, somos @colission.