Blade V8 Mini de ZTE se presentará de la mano de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez en la obra “Privacidad”
De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Para perder el tiempo

Blade V8 Mini de ZTE se presentará de la mano de Diego Luna y Luis Gerardo Méndez en la obra “Privacidad”

Hace un par de días llegó a la redacción un boletín de la agencia de relaciones públicas de ZTE en México. En este boletín, nos comentaban algo bastante bueno. El modelo Blade V8 Mini contará con un papel protagónico en la obra de teatro “Privacidad”, junto a Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

ZTE Blade V8 mini

Si aún no conoces el ZTE BLADE V8 Mini, te contamos que es un teléfono el cual tiene un atractivo bastante bueno. Su cámara dual de 13 MP + 2 MP. Esta cámara te permite tomar fotografías en 3D, así como generar fotografías con un efecto de bokeh. El desenfoque de fondo que nos encanta de las cámaras profesionales. La cámara delantera presume ser de una gran calidad y estar lista para mejorar tus selfies con su tecnología.

Además de esto, BLADE V8 mini presume tener un diseño elegante y juvenil. Estando disponible en tres colores: negro, dorado y plata naranja. El cual brinda un toque único y original que hace un excelente juego con su diseño compacto. Además de la especificaciones previas, el Blade V8 mini cuenta con un cuerpo metálico delgado, una pantalla de 5.0 pulgadas HD e incorpora otras especificaciones bastante interesantes, como un lector de huellas dactilares 360°, un procesador Octa Core de 1.4GHz. Sin contar que viene de fábrica ya con el sistema operativo Android 7.0 Nougat con modo de pantalla dividida.

ZTE Presenta Privacidad

ZTE nos comenta en su comunicado que al estar comprometidos con ofrecer a los usuarios mexicanos no solamente los mejores equipos al mejor precio, sino también con impulsar el

Obra de teatro que contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez

talento mexicano, ZTE por medio de V8 mini se suma como presentador de la obra de teatro “Privacidad”. Obra de teatro que contará con las destacadas actuaciones de Diego Luna alternando funciones con Luis Gerardo Méndez, más un reparto de diez actores y una espectacular producción multimedia bajo la dirección de Francisco Franco. La historia se basa, en parte, en una serie de entrevistas a personajes que han revolucionado las redes y el uso del Internet. “Privacidad” es una obra que se estrenó en 2015 en Londres y en 2016 en Nueva York protagonizada en ambos países por el actor Daniel Radcliffe. En la Ciudad de México, la obra se presentará a partir del mes de Octubre de 2017 en el Teatro de los Insurgentes, y ZTE BLADE V8 mini estará obsequiando en la compra del dispositivo, pases dobles para asistir a la Función Especial de Preestreno.

El nuevo ZTE BLADE V8 mini está disponible con AT&T, desde $4,189 pesos. En caso de que estés por comprar un nuevo equipo y no suene tan mal la idea de ir a ver a Diego Luna en escena, de paso.