De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Blizzard Entertainment presenta cinco días de diversión en el Brasil Game Show 2013

Blizzard Entertainment regresa al Brasil Game Show (BGS), el show de videojuegos más grande de Latinoamérica. El evento tendrá lugar del 25 al 29 de octubre en el Expo Center Norte, São Paulo.

 

Además de servir como punto de reunión para su comunidad de jugadores, el stand de Blizzard ofrecerá a los asistentes la oportunidad de jugar títulos de la empresa, conocer a miembros de los equipos de desarrollo y participar en actividades para la comunidad durante el show de cinco días. 

 

Para celebrar el regreso de Blizzard al show, los organizadores del BGS celebrarán un concurso en Facebook. El ganador recibirá un paquete de juegos de Blizzard —que incluye las versiones digitales de todos los títulos que se encuentran a la venta— las novelas Warcraft®: The Shattering y StarCraft® II: Flashpoint, un mousepad Steelseries de World of Warcraft: Mists of Pandaria®, así como un llavero y una playera de Diablo® III diseñados por J!NX. Echa un vistazo a la página del BGS en www.facebook.com/brasilgameshow.  Promoción valida solo para los residentes de Brasil.

 

 

Si deseas más información acerca del Brasil Game Show, consulta la página de Facebook en www.facebook.com/brasilgameshow o el sitio oficial en www.brasilgameshow.com.brPromoción valida solo para los residentes de Brasil.