De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Colission entra a su etapa BETA

Quiero empezar esta publicación agradeciendo a nuestros lectores, los cuales han aumentado mes con mes y gracias a los cuales este portal sigue de pie. Después de esto, pues vamos a la razón de esta publicación. Como habrán visto, desde nuestro comienzo el sitio lleva la etiqueta “ALPHA” en el logotipo de este.  La razón de esto, es porque el sitio se divide en 3 etapas, ALPHA, la cual ya han conocido a lo largo de estos meses, BETA, que es justo a la que estamos entrando y la versión final.

Pero bueno, hablemos de esta nueva etapa, la etapa de la versión BETA. ¿Qué trae de nuevo esta etapa en Colission?  Pues para no perderlos entre mucho texto, mejor veamos la siguiente lista con las mejoras y cambios hechos principalmente para ustedes.

  • Empecemos con el diseño, a pesar de ser muy parecido al anterior, tenemos un diseño con algunos cambios, el cual pueden ver ya al momento de publicar este artículo.
  • Más video: estamos trabajando en coberturas de eventos, así como en algunos podcasts para generar contenido en video, aún estamos afinando algunos detalles sobre esto, pero estén seguros que verán mucho más video dentro de Colission.
  • Trabajo en equipo: Hemos creado un par de alianzas con otros proyectos tanto online como offline, por lo cual podremos tanto generar nuevo contenido, como traerles sorpresas y regalos a nuestros visitantes, estén muy pendientes de esto.
  • Música: También hemos creado alianzas con varias personas dentro de la industria musical, por lo cual verán pronto tanto música alojada en la página, para descargar completamente gratis, como convocatorias para convivencias con los mismos artistas.
  • Eventos: Y bueno, ningún cambio es bueno si no se celebra ¿No? Pues es parte de lo que tenemos preparado para ustedes, muchos eventos, fiestas para celebrar con nosotros. La primera se llevará a cabo el día de mañana. Ya la hemos anunciado por varios medios y aquí les dejamos el link con la información del evento para que no olviden ir.

Y bueno, no podríamos terminar de darles la bienvenida a nuestra etapa BETA sin una pequeña pista de los regalos y promociones que se vienen pronto. ¿Les gustan Bengala, Furland o Los Marty? ¿Será acaso que su enfoque es más tecnológico y les gustan más las cosas como las LAN parties?  Estén al pendiente de nuestro sitio que les tenemos sorpresas próximamente.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Rocio Duran

    Hola Amigos!!!

    Su pagina esta super!!

    Y veo que en la onda musical apoyan a la música independiente!!

    Ojala y puedan publicar algo sobre Dinora Ride, una banda de Cuernavaca, Morelos que ha demostrado ser de lo mejor de su estado y que lugar donde se presentan impresionan a la gente!!

    Asi paso conmigo y mis amigos, cuando los vimos en el DF!!!

    Les dejo sus paginas…ojala y puedan hacer algo con mi peticion…

    salu2

    http://www.myspace.com/dinoraride http://www.facebook.com/dinoraride