¿Cuántos de ustedes no están cansados de sus teléfonos actuales y piensan que es momento de cambiarlo por uno nuevo? Pues para todos ustedes, aquí en colission les traemos una promoción que encontramos en Facebook y les damos un tip para twitter.

En Facebook, las bases son las siguientes:

  • Tienen que entrar al Facebook del Equipo de BlackBerry Ama la intensidad y darle Me gusta (O Like, dependiendo el lenguaje). Link aquí.
  • Después de eso, solo tienen que postear en ese perfil una foto que muestre de la mejor manera
    ¿Cómo vivir la intensidad con la nueva BlackBerry Curve 8530 de Iusacell?
Eso no es tan difícil ¿No?  Y digo, por un BlackBerry Curve 8530 es casi nada. Ahora, el tip para twitter es otro también bien sencillo. Lo único que deben hacer es darle follow a la cuenta de twitter @amalaintensidad. Al momento de llegar a los 1000 followers, dirán que hacer para concursar por un BlackBerry Currve 8530.  Cabe aclarar que en ambos casos el equipo que se entrega es con el proveedor Iusacell, y que en ninguno de los dos caso somos nosotros quienes regalamos el equipo, sino el equipo de Ama la intensidad, el cual es al parecer un equipo de Iusacell. Nosotros vimos las promociones y pensamos que nunca está de más compartirlas con ustedes.
Así que ya saben cómo pueden obtener un mejor celular, bueno, de hecho mejor que eso, cómo cambiar su celular a un Smartphone de última generación con Iusacell. Pero ¿Qué esperan? ¿Aún siguen leyendo esto en lugar de ponerse a subir fotos para ganarse un buen equipo 3G? Bueno, esperemos que les guste esto y esperamos que alguno de nuestros lectores se lleve ese equipo.
*EDIT: Tienen hasta el final del día 7 de Julio para subir sus fotos en el Facebook de Ama la intensidad, así que apúrense porque queda poco.
0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.

the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

9 comments
FrannellysNoriega
FrannellysNoriega

yo quiero un blackberry por que mi mama no tiene un recurso para comprármelo y yop no trabajo  yo estudio y todas mis amigas lo tienen

melmesias
melmesias

quiero un blackberry curve 8520 rojo me muero por tener uno en mis manos 

MelissaChuyCho
MelissaChuyCho

quiero una celular blackberry tengo gana de ganar uno 97413647

Juanka
Juanka

628821988 Quiero ESA BLACKBERRY ME MUERO DE GANAS POR TENERLA!!!!

hector cardenas
hector cardenas

me encanta ese celular como me lo puedo ganar 985285904

admin
admin

Hola, la promoción en Facebook terminó hace un par de días, sin embargo el equipo de "Ama la intensidad" regalará otro al llegar a mil seguidores en su twitter ( http://twitter.com/amalaintensidad ), igual están regalando uno en su página oficial ( http://www.amalaintensidad.com/ ). Así que aún estás a tiempo de ganarlo en esas promociones. ¡Buena suerte!

admin
admin

Ya sigues a @amalaintensidad en twitter?