wacom escritura

Tu iPad es algo más que una segunda pantalla. Con las herramientas adecuadas y las aplicaciones más recientes podrás convertirla en una maravilla creativa.

Comienza con un Lápiz Digital

Bamboo FinelinePara actualizar tu perfil de Facebook basta con utilizar los dedos, pero intenta hacer un boceto o tomar notas en clase, no es tan fácil, ¿cierto? El Bamboo Fineline 2 es un lápiz digital de punta fina con Bluetooth® diseñado para brindarte una experiencia digital similar a la que ofrecen el lápiz y el papel. Utilízalo con aplicaciones como SketchBook y Bamboo Paper de Autodesk, y las líneas que escribas con el Bamboo Fineline 2 serán más gruesas al ejercer más presión, o más delgadas si la presión es suave, al igual que con tu marcador favorita.

Utiliza tu iPad para Sacar a Relucir tu Lado más Creativo

sketchbook

Para tener un estudio de arte móvil, utilice SketchBook con el Bamboo Fineline 2. Usted no tiene que ser un DaVinci digital para comenzar a dibujar con SketchBook, una aplicación intuitiva de pintura y dibujo diseñada para la gente de todos los niveles de experiencia. La interfaz es limpia y sencilla, y ofrece una variedad de herramientas para los profesionales o para los principiantes.

 

A continuación, algunas de las principales características de SketchBook:

 

Una interfaz intuitiva

Abre SketchBook, y lo que encontrarás es sencillamente lo que necesitarás para comenzar a crear – una pantalla en blanco y un disco que actúa como centro de control para los pinceles, los colores o elegir su opacidad.

 

Herramienta de simetría

Dibuja sólo la mitad de lo que quieres, y deja que la herramienta de simetría haga el resto. Seleccionar esta herramienta te permitirá reproducir tu dibujo para obtener formas y estructuras perfectamente formadas.

bamboo fine line 2Scan Sketch

¿Hiciste un boceto sobre papel? Digitalízalo con sólo abrir la opción Scan Sketch en la galería. Desde ahí, la aplicación utilizará su cámara para aprovechar una fotografía de tu boceto. La herramienta Scan Sketch reconoce la perspectiva y la distorsión de la imagen en el cuadro. Los bocetos digitalizados se importarán como un trabajo transparente con los datos del color. Elimina automáticamente el fondo si así lo deseas.

Apuntes de las Clases y las Juntas Ahora son Digitales

¿Estás preparado para ser totalmente digital? Utiliza el Bamboo Fineline 2 con Bamboo Paper y elige uno de los cuadernos, papel o lápices digitales que capturan y guardan todas las ideas que se te ocurran para tu trabajo. El Bamboo Fineline 2 libera el paquete Bamboo Paper para obtener lápices y cuadernos adicionales. Inkspace, que se integra perfectamente con Bamboo Paper, te permite ver y compartir tus notas, garabatos y dibujos con otras personas a través de la Wacom Cloud desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Bamboo Fine Line

Obten Recompensas Cuando te Vuelvas Digital

Al utilizar estas herramientas únicas, tú y tu iPad son más eficientes y son ahora un centro de colaboración que trabaja de la manera en la que tú trabajas. Y por tiempo limitado, cuando compras un Bamboo Fineline 2, recibe una suscripción Pro gratuita a SketchBook durante tres meses. Esta suscripción brinda acceso a más pinceles, lienzos personalizados y la funcionalidad de capas avanzada. Añade el paquete de Bamboo Paper y tendrás una solución avanzada para todas tus necesidades para tomar notas y hacer bocetos. Todo en la palma de tu mano, o en la bolsa que llevas contigo. ¿Por qué no comenzar ahora?

 

Incluso FineLine 2 puede ser el regalo perfecto para papá en su día. Le permitirá disfrutar la escritura de una forma cómoda, fácil y original. Lo podrá utilizar en el trabajo o para sus anotaciones personales, hará de la pantalla su cuaderno favorito disfrutando la sensación de escribir como si lo hiciera con lápiz en papel.

 

Si te interesa conocer más, no olvides visitar: www.wacom.com/bamboo-fineline-2-promo

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir".