Comparte los mejores lugares turísticos de tu ciudad desde tu celular, y gana dinero al mismo tiempo




No cabe duda que con la tecnología al alcance de más personas, cada vez van saliendo startups que anteriormente era imposible imaginar y que nos van acercando a experiencias únicas, ya sea como parte de estas, o como parte de las personas que las utilizan.

Lopeca, es una startup que nos permitirá visitar de manera virtual varias ciudades sin salir de casa. La diferencia entre esta startup y hacer un recorrido virtual en cualquier otro sitio web, es el hecho de que podrás “visitar” una ciudad y disfrutar de interesantes actividades, así como de los mejores lugares turísticos en tiempo real.

Esto es posible debido a que del otro lado de la pantalla se encuentra una persona captando las imágenes directamente desde su celular y contándote más sobre lo que estás viendo, ya sea a través de iMessage, Skype, Facebook Messenger, o cualquier tecnología que quiera utilizar mientras le permita enviar video.

El tour se puede llevar a cabo en tres distintas modalidades, las cuales varían solamente por costo y duración. La primera, cuenta con una duración de 5 minutos y un costo de $4.90 dólares. La segunda cuenta con una duración de 10 minutos y tiene un costo de $7.90. Y por último, el tour de 15 minutos tiene un costo de $9.90.

Ahora, si para este momento estás preguntándote la forma de hacer dinero del título, no te desesperes. Ya estamos por contarte cómo hacerlo.

lopeca sign up

Resulta que Lopeca te da la oportunidad de convertirte en un guía virtual a través de tu smartphone y recibir un porcentaje del cobro de tours. Lo cual, siendo honestos, es una increíble forma de sacarle jugo a tu teléfono, y quién sabe. Igual y hasta lograr que se pague solo.

Si te interesa esta startup, puedes conocer más sobre ella en sus sitios oficiales:

Sitio web de Lopeca

Twitter de Lopeca

Facebook de Lopeca

Google+ de Lopeca

En estos podrás seguir al pendiente de esta asombrosa idea, así como aplicar para convertirte en un guía y llevar a extranjeros a conocer los mejores lugares turísticos o los mejores pero poco conocidos lugares de tu ciudad.

Recuerda que me puedes seguir en twitter como @geeksymas y regalarme un like en mi Facebook, en donde comparto cosas que seguro te gustarán mucho  😉

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.