Creative lleva su premiado X-Fi Sonic Carrier al CES 2018, y anuncia soporte para DTS:X®
De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Creative lleva su premiado X-Fi Sonic Carrier al CES 2018, y anuncia soporte para DTS:X®

Con DTS:X, así como la compatibilidad del Sonic Carrier con el Dolby Atmos®, los usuarios tendrán acceso a la mejor experiencia de sonido para juegos y películas

Creative Technology Ltd ha anunciado el Martes que estará en el CES 2018 de Las Vegas mostrando la galardonada X-Fi Sonic Carrier. La barra de sonido Sonic Carrier, que ha recibido buenísimas críticas y análisis de los expertos de la industria cuando se mostró antes de su lanzamiento, ha comenzado con sus envíos en los Estados Unidos. El CES 2018 será una oportunidad genial para aquellos que quieran experimentar, en primera persona, la mejor experiencia de audio.

El Sonic Carrier personifica el Audio del Mañana; es un sistema de entretenimiento en casa que cuenta con 17 altavoces en una configuración 15.2, y 1000 vatios RMS de potencia. Los que la han probado igualan su experiencia a la de un cine real. El Sonic Carrier ofrece una solución potente de sonido sin complicaciones, que ofrece mucho más que otras configuraciones más complejas llenas de altavoces y cables.

Antes del CES 2018, la barra de sonido Sonic Carrier fue galardonada con el premio Best of CEDIA 2017 entregado por el AVS Forum, el foro más grande del mundo de entusiastas de la imagen y el sonido, donde lo llamaron “la barra de sonido de los dioses”.

Soporte para DTS:X®

Creative Technology Ltd anuncia hoy en el CES 2018 que está colaborando con DTS, Inc. para habilitar la compatibilidad DTS:X a la barra de sonido X-Fi Sonic Carrier. Una vez que esté listo se introducirá mediante una actualización futura del firmware.

DTS:X, la última tecnología de DTS, ofrece sonido envolvente; y ahora incluye elementos de altura. DTS:X pone el sonido donde ocurriría de manera natural en el espacio, creando la experiencia de audio multidimensional, más parecida a la realidad. Esta inmersión mejorada y el realismo hará las películas de terror den más miedo, las comedias sean más graciosas y las escenas de persecución entre coches sean más intensas. Los usuarios ahora pueden experimentar el último DTS:X y todo el contenido sonoro envolvente de DTS a través del Sonic Carrier.