Seguramente, en algún momento de tu vida has soñado con ser parte del equipo detrás de un videojuego. Ya sea porque eres fan de su programación, historias o hasta solamente por curiosidad. Sabemos que por tu mente ha pasado la idea de desarrollar un videojuego.

Gracias al Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, es momento de dejar de lado esas ganas y comenzar a poner manos a la obra. El próximo viernes 20 de Enero iniciará un evento en el cual se busca desarrollar videojuegos sin necesidad de la experiencia con la que cuentes.

El evento es la “Gran Mermelada Jam 2017” y pertenece al Global Game Jam 2017, un evento en el que durante un periodo de tiempo predeterminado uno debe realizar un juego. Lo cual ayuda con la socialización, colaboración y experimentación.

Para participar no se requiere ningún tipo de experiencia previa en algún área específica, solo debes ser mayor de 18 años para participar. ¿Aún no te llama la atención? Te dejo a continuación un video del Global Game Jam del año pasado.

Esta ocasión, el Global Game Jam de la Ciudad de México se llevará a cabo dentro de los estudios Churubusco y para participar, debes registrarte en el sitio oficial, en donde viene todo el itinerario del evento. También, si no estarás en CDMX por esas fechas, puedes buscar si habrá alguno de estos eventos cerca de ti.

Si te interesó este increíble evento, te dejo los enlaces oficiales y espero podamos vernos por allá a partir de este viernes.

Enlace oficial para asistir al Global Game Jam CDMX. 

Listado de sitios en los que se llevarán a cabo más Global Game Jams.

Sigue al Centro de Cultura Digital en twitter para conocer más eventos como este en @CCDmx

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments