De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Descubre lo que nos ofrecerá Mortal Kombat en PsVita

La versión más reciente de uno de los juegos más sangrientos de todos los tiempos y que causó revuelo a ya casi 2 décadas de su aparición. hará su arribo en la nueva consola Portátil de Sony, el PsVita y estoy hablando nada más y nada menos que de Mortal Kombat.
En abril del 2011, la versión para consolas salió a la venta después de muchos años sin tener un juego que satisfaciera realmente la necesidad de los jugadores por ver sangre, cuerpos empalados o metidos en ácido, teniendo un rotundo éxito y vendiendo millones de copias, y ahora con el lanzamiento de PsVita, también tendremos sangre a donde quiera que vayamos.
Pero, ¿Qué nos ofrecerá esta versión portátil? Ahhh pues es ahí donde la cosa se pone interesante, ya que veremos cosas muy novedosas, algunas que no vimos en PS3 y otras que son exclusivas de esta nueva portátil.

Mortal Kombat PS Vita

Empecemos por lo general:

  • Nuevos Peleadores y DLC

Como muchos sabrán para la versión de consolas, algunos de los peleadores y/o sus trajes de pelea alternativos tenían que ser comprados en la PSN Store a bajos costos, pero que aún así muchos no podían darse el lujo de comprar, pues esto fue erradicado en este nueva versión, ya que todos los peleadores estarán disponibles desde el principio. Hablo de personajes como: Fredy Krueger, Kratos, Rain, Skarlet y Kenshi, así como los trajes alternativos de personajes clásicos de la historia del juego como: Sub-Zero, Scorpion, Milenna, Jade, etc. Y sobre los personajes que solo son desbloqueables al terminar la historia, ahora los jugadores no tendrán que cumplir esta condición para poder usar a estos personajes en las contiendas, además de que tendrán nuevos personajes jugables como, MK3 Sub-Zero y Shao Kahn.
Los amigos de NetherRealm se lucieron al regalarnos todo eso, pero igualmente veremos si nos darán más contenido para descargar, el cual, obviamente, nos lo darán pagando un poco por este.

 

  • ¡Más sangriento y Móvil que nunca!

Características muy llamativas que encontraremos seran las siguientes:

-Bonus Challenge Tower: A diferencia de la Challenge Tower de PS3 que contenía 300 retos que subían de dificultad, esta vez solo veremos 150 retos, similares, pero a la vez muy diferentes, por ejemplo, el nuevo reto de la familia “Test Your…” que será “Test Your Balance” que consiste en usar el acelerómetro de seis ejes (Sixaxis) del PsVita, para esquivar partes de cuerpos humanos que nos serán lanzados y mantener el equilibrio por cierto tiempo, evitando caer, ya que si perdemos el equilibrio, nos esperan sierras gigantes que nos descuartizarán o lanzallamas que nos reducirán a cenizas, así que hay que tener mucho cuidado; también tendremos un reto en donde tendremos que ganarle el paso a algunos misiles que tratarán de matarnos antes que nuestro oponente y los cuales podemos esquivar o desvanecer con nuestros dedos sobre la pantalla.
Retos de Mortal Kombat en PS Vita

“¿Le limpio su vidrio?”
Tambien veremos la característica de que en los combates 1vs1 al momento de hacer golpes fuertes y críticos, la pantalla de nuestro Vita se vera salpicada de la sangre de nuestro oponente o de la nuestra y para quitarla, tendremos que poner los dedos sobre el touchscreen, haciendo una limpieza rápida, ya que obviamente esto no nos dejará ver y perderemos concentración sobre la pelea.

¡Tocar es lo mejor!
Además de lo ya comentado anteriormente, podremos usar el touchscreen para ayudarnos en la batalla, por ejemplo, para hacer los X-Ray de cada personaje, aunque también se pueden realizar presionando ambos gatillos, y algo impresionante es que los Fatalities también podrán ser ejecutados desde la interacción con la pantalla!
Mortal Kombat PS Vita Sangre en Pantalla

Realmente esta edición de MK ofrece muchísimas cosas nuevas para los jugadores, para estar más en contacto con el juego y con las batallas, esperamos poder tener pronto una probadita de este excelente juego, y podamos reseñarlo para ustedes aquí en Colission.

Ahora los dejo con una probadita de lo que es el juego, con un video de parte de nuestros amigos de Playstation.Blog, así como con la portada que ha circulado y que posiblemente sea la oficial para el título… ¡Disfrútenlas!


“Mortal Kombat En PSVita”
Portada de Mortal Kombat PS Vita