Entrevistando a Talento Mexicano.

“Hacer es el nuevo decir”. O al menos eso es lo que dicen muchas personas últimamente, y seguido de esto, nos cuentan lo que hacen, pero no nos muestran o explican qué tan involucrados están en eso. Esto nos hizo llegar a una conclusión, o estas personas que nos decían lo que hacían seguían diciendo en lugar de hacer, o que no tienen el tiempo suficiente para decir todo lo que hacen. Es por eso que nos hemos dado un tiempo para acercarnos a personas que están haciendo cosas, y conocer cómo es que piensan y viven.

Esto es DOERS, una producción que busca talentos mexicanos.

En esta primer entrega, entrevistamos a Jesús López, diseñador editorial, quien está trabajando en proyectos que no llevan tanto diseño editorial, y en algunos casos, como él nos cuenta, entra a terrenos desconocidos para él.

Cualquier comentario sobre el video se agradece muchísimo. Así como los likes, tweets, retweets, y shares en sus perfiles de redes sociales. Si conoces a alguien que crees deberíamos entrevistar, puedes dejar su información de contacto (twitter, Facebook fanpage, blog, etc.) en los comentarios, o enviarnos un tweet, mensaje directo o inbox.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. (Da click aquí para ir)

Puedes conocer más sobre tecnología, emprendimiento, y temas similares, dando click en la siguiente imagen.

Tecnología

0saves


Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
the author

Somos un sitio web dedicado a compartir información, noticias y producciones en audio y en video completamente originales, puedes encontrarnos en Twitter, Facebook y YouTube.

  • jsanchez147

    me gusta esto gracias