De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

Dona agua twitteando el hashtag #LGUnaGotaxTweet

LG presentó hace unos días su campaña social bajo el nombre y el hashtag ‘ #LGUnaGotaxTweet ‘. La campaña tiene como finalidad realizar donaciones de agua para personas que la necesitan en nuestro país. Ya anteriormente habíamos visto una campaña que donaba alimentos a través de una plataforma web que nos dejaba seleccionar los alimentos que queríamos donar.

LG Una Gota x Tweet

Si bien, la campaña de LG es un poco más sencilla que esto, no deja de tener la misma importancia e impacto en las comunidades que apoyará, igual que la campaña para donar alimentos twitteando.

Esta campaña en Twitter se une a la alianza que tiene la categoría de lavadoras LG con la asociación civil Fondo para la Paz con el objetivo de impulsar la cultura del cuidado del agua y apoyar a comunidades de escasos recursos. Este proyecto tiene como finalidad que comunidades que no cuentan con este vital líquido se vean beneficiadas con la construcción de centros de captación de agua de lluvia.

Para esta campaña, por cada 10 publicaciones que se realicen del hashtag #LGUnagotaxTweet, LG donará 1 litro de agua. Te invitamos a participar con la publicación de este hashtag en tu timeline.

Les dejamos un video para que conozcan más sobre esta campaña.

Pueden estar más enterados sobre las acciones que realiza LG México siguiéndolos en su twitter:  @LGMexico