De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Dona alimentos twitteando o escribiendo en tu Facebook

Hay mucha gente que dice que las redes sociales solamente para perder el tiempo, sin embargo, creo que con esta campaña ese tipo de declaraciones quedan descartadas.

La campaña se llama “Tu ayuda es el alimento” y es una campaña de Fundación Walmart, quienes han decidido usar las redes sociales para ayudar, esta se vale de Facebook y twitter para promover su mensaje de ayuda, y donar a través de un tweet o una publicación en Facebook.

Tu ayuda es el alimento

La forma de donar es muy sencillo, lo único que tenemos que hacer es acceder a la página de la campaña, elegir de entre todos los productos que tienen disponibles para donar y realizar ya sea nuestro tweet, o nuestra publicación en Facebook. Podemos donar las veces que queramos, y así lograr una diferencia.

Cada una de nuestras publicaciones ya sean en twitter o en Facebook tienen un valor de acuerdo a la campaña de 2.50 pesos mexicanos, los cuales se van acumulando hasta lograr el costo de lo que queremos donar.

Como podemos ver en la imagen a la izquierda, los productos ya tienen asignado su valor en tweets o “posts” de facebook y dependerá de nosotros elegir qué tanto queremos utilizar nuestras redes sociales para esto.

Todo el equipo de Colission está fuertemente comprometido con esta causa, y los invitamos a que ustedes también la apoyen, que honestamente, para el tiempo que pasamos en Internet viendo tanto videos, como leyendo artículos interesantes, o simplemente en redes sociales, regalar un tweet o un post de Facebook, es algo que no nos tomará mucho, y definitivamente ayudará a personas que lo necesitan.

Si es que les interesó esta campaña tanto como a nosotros, les dejamos el link a Tu Ayuda es el alimento para que vayan ahora mismo y hagan sus donaciones.