De "jueguitos" y un poco más De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Para perder el tiempo Temporales

¡El Diablo de Blizzard, regresa!

Era bien sabido por la mayoría de la comunidad gamer a nivel mundial, que uno de los más grandes juegos de rol de todos lo tiempos, creación de la productora Blizzard Entertainment: Diablo regresaría en algún momento para las consolas más poderosas que pueden existir: las PC’s.

Así es, hace unos días, Blizzard Entertainment dio el anuncio oficial del lanzamiento de la tercera parte de la saga Diablo para los gamers a quienes les gusta jugar en tierras encantadas, fuera de este mundo o en los mismisimos infiernos, el juego ya era una realidad desde hace bastantes años, ya que Blizzard había solicitado a varios Beta Testers para que probaran todo lo que es el juego, desde su jugabilidad hasta sus gráficos y todo lo que pudiera ayudar a la empresa a mejorar el producto final.

La fecha de lanzamiento mundial de Diablo III será el próximo 15 de Mayo del año en curso, pero hay que tomar en cuenta que esta fecha aplicará mundialmente sólo para la versión digital y solo algunos países como USA, Canadá, algunas partes en Europa y algunas partes de Asia lo tendrán en formato físico en sus tiendas, donde obviamente puedan comprarlo. Para Latinoamérica la versión física llegará el día 7 de Junio y llegará en un formato con audio totalmente en español latino, así como otros idiomas, esta fecha también aplicará para Rusia, en donde se obtendrá ambos formatos hasta entonces.

Y se preguntarán: ¿Dónde podremos obtener las copias digitales? pues Blizzard obviamente también dio esa respuesta hace unos días,  habrá varias formas para obtenerlo, incluso, GRATIS. Así es, los amigos de Blizzard quieren que cualquier persona pueda entrar no solamente en el mundo de Diablo, sino también en sus otros mundos, como: World of Warcraft y Starcraft . El precio sugerido para las ediciones fisicas standard y digital de Diablo 3 será de $799.00 MXN, pero es un precio que puede variar, estas ediciones serán compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Y al ser un juego tan esperado por todos los fanáticos del género de Rol de Acción, también se manejará la edición de coleccionistas, la cual la verdad valdrá mucho la pena obtener, porque contiene lo siguiente:

– El DVD del juego Diablo 3

– 2 Blu-ray con escenas del proceso de creación

-El Soundtrack completo de Diablo 3

-Libro de artes con más de 200 páginas

-USB de 4 GB con forma de piedra elemental que contiene: las versiones completas de Diablo II y su expansion Diablo II: Lord of Destruction, además de contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.

Todo esto vendrá dentro de una caja de color blanco alabastro de buen tamaño. El precio aún no ha sido anunciado, pero rondará por los $1,200.00 MXN aproximadamente.

Blizzard no se anda con rodeos y como les comenté anteriormente, está dando la oportunidad a todos los fanáticos y jugadores de World of Warcraft de poder obtener Diablo III de manera gratuita con una simple dinámica. La dinámica consiste en 3 simples pasos:

1.- Juntar a 1 millón de jugadores activos de World of Warcraft

2.- Comprometer al millón de jugadores a una suscripción de 12 meses del servicio por medio de un registro en su sitio de suscripción anual para World of Warcraft.

3.-Obtener el próximo 15 de mayo su copia standard digital de Diablo III y poderla jugar de inmediato.

Así de fácil es el proceso, además de que al millón de usuarios se les dará la oportunidad única de probar la beta de la próxima expansión de Warcraft llamada WOW: Mists of Pandaria. Si quieren obtener estos beneficios, deben realizar todo el proceso de registro y compromiso,  tienen hasta el comienzo del día 1 de mayo de este mismo año en el link de arriba.

Obviamente todos los servidores de Diablo III estaran en la plataforma creada por Blizzard llamada: Battle.net la cual es muy potente para la búsqueda y comunicación de las partidas que se pueden llevar acabo en sus diferentes juegos, así como también una infraestructura perfecta para “la casa de subastas” del juego, en donde se podrán hacer cambios de artículos entre los usuarios por oro del juego, pero donde también se podrán cambiar por dinero real, el cual podrá ser usado  en Battle.net para comprar juegos o expansiones de los mismos y claro, de la familia Blizzard, o si se prefiere, retirarlo en forma de crédito en Pay Pal, pero esto último, es una opción aún en desarrollo.

Sin duda, Diablo III vendrá a ser uno de los fuertes competidores para juego del año, y Blizzard está tirando la casa por la ventana para que la gente que aún no lo conoce, pueda entrar al género de Rol de una manera bastante agradable, tendremos que esperar por más información proporcionada por parte de Blizzard.

Si desean más información sobre el juego, pueden entrar al sitio oficial de Diablo III  donde también podrán acceder a sus pre-ventas, ver arte del juego, videos, etc. Y también pueden entrar a battle.net  para poder obtener beneficios, como inclusión en pruebas beta de algunos juegos próximos a salir.

Los dejo con este trailer increible de Diablo III:

VGA 2011: Diablo 3 Exclusive Intro Cinematic