Mabinogi Duel

El popular juego de peleas BlazBlue se une al juego de estrategia de cartas para móviles en la última actualización de contenido disponible para iOS y Android

Mabinogi Duel, el adictivo juego de cartas (TCG) y estrategia desarrollado por NEXON Korea Corporation, líder mundial en desarrollo de juegos gratuitos en línea y para móviles, está listo para recibir la segunda actualización de contenido: Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration”. BlazBlue está basado en el popular juego de peleas creado por los autores de Guilty Gear, Arc System Works. La nueva actualización de Mabinogi Duel está disponible para jugadores nuevos y veteranos en iOS y Android.

Basado en Mabinogi, el aclamado juego multijugador masivo (MMO) de PC Mabinogi Duel, permite a los estrategas y fans de juegos de cartas a retarse a duelos con cartas contra rivales de todo el mundo. La actualización Mabinogi Duel x BlazBlue Collaboration” introduce 24 nuevas cartas y diálogos basados en la historia  y en los personajes de la popular saga BlazBlue.

Mabinogi Duel

La colaboración Mabinogi Duel x BlazBlue también ofrece lo siguiente a los jugadores:

  • 26 Nuevas cartas BlazBlue: lucha con las nuevas 26 cartas (21 criaturas y cinco hechizos) y disfruta de originales diálogos de la historia de BlazBlue. Las cartas con potenciadores se pueden comprar con 30 gemas y estarán disponible solamente durante el evento.
  • Evento Hero BlazBlue: aquellos jugadores que cumplan algunas condiciones especiales recibirán cartas de héroe protagonizadas por los personajes de la saga BlazBlue, que podrán usar en los duelos, como por ejemplo Nine the Phantom, Izanami, Es y Mai Natsume.
  • Nueva arena competitiva (14 al 25 de mayo): los jugadores pelearán en una nueva arena con reglas especiales, como la imposibilidad de usar hechizos en la arena PvP, y podrán ganar varias recompensas como gemas, tickets especiales y cartas EXT para diferentes rangos de arena.
  • Evento de misiones diarias (11 al 31 de mayo): Gana recompensas diarias, como oro y tickets especiales, realizando misiones durante toda la semana.
  • Retos dentro del juego: Por tiempo limitado, los jugadores podrán progresar en unos niveles de retos para conseguir objetos como, tickets de descuento, tickets especiales y gemas.

Mabinogi Duel ya está disponible para descarga en App Store y Google Play.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.