El nuevo router inalámbrico de ASUS llega con un diseño increíble
De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Powered by Vicious Geeks

El nuevo router inalámbrico de ASUS llega con un diseño increíble

Blue cave ASUS

Si algo podemos decir sobre los routers, es que siempre han sido una cajita rara escondida en algún rincón de casa. Sin embargo hace un par de días ASUS anunció la llegada de un router que además de contar con tecnología increíble, cuenta con un diseño que lo hace un digno accesorio para tu casa.

Dentro de este accesorio se encuentran las antenas y la tarjeta madre, encargadas del funcionamiento y el enlace de la red. ASUS comenta que este router te dejará streamear video a 4k sin lag alguno. Ni qué decir de lo bueno que será seguramente para los juegos en línea.

ASUS Blue Cave

Este router vendrá con un software de Trend Micro instalado, el cual cubrirá las necesidades de seguridad de este.

Adicional a esto, el router te permite administrarlo desde una app. La cual funciona de forma similar a Google WiFi, en donde los administradores pueden monitorear el uso de la red, establecer límites de tiempo y controlar qué apps pueden tener acceso a Internet. Así como notificaciones cuando un dispositivo nuevo se conecta a la red o si cree que pudiera haber un intento de hackeo de la misma.

ASUS Blue Cave Router

El precio de lanzamiento parece que será de 180 dólares, pero aún no hay nada confirmado. Por lo que te recomendamos seguir al pendiente de nuestras publicaciones.