De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Diseñarte Temporales

El vinil presente en Campus Party gracias a Marikikis

Este miércoles 11 de agosto en la zona de expo en Campus party, la diseñadora Mary Durán impartió una pequeña conferencia…”Diseño digital llevado a la realidad”. Nos mostró como es muy práctico utilizar el vinil para imprimir nuestros diseños y después ponerlos en diferentes superficies, ya sean laptops, paredes, ventanas, aparadores, ipods y otros gadgets, incluso ropa. Práctico porque resisten al agua, se pueden colocar en casi cualquier superficie y el tamaño de impresión puede variar desde una gran escala o algo más pequeño. Explico brevemente el proceso que implica desde imprimir el vinil en el plotter hasta el momento cuando se adhiere a la superficie dónde va a estar.

Después nos enseñó el muestrario de los diferentes colores en los que se puede imprimir. Así como explico algunas desventajas del vinil en caso de que se presente humedad y el tiempo de vida con que cuentan este tipo de trabajos.

Mary nos trajo una pequeña presentación con imágenes de algunos de sus diseños:

Para finalizar añadió que hace diseños personalizados y a la medida, más información en su sitio: www.vinilmexico.com

….ya al final todo mundo peleó porque le regalaran algún vinil para su computadora.

@rO_Melancolida

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • MUCHAS!! gracias!! =3

  • Brunhdi

    No puede ser cierto que gente como María del Patrocinio Durán (alias Marikikis) haya estado en un evento como éste. De cualquier modo aquí dejo expuesto que su nuevo negocio ya no es Vinil México, sino “De diseño”. Y he sido víctima de un fraude de parte de ella y, no dudo, de su actual esposo. No soy el único, he encontrado a través de Facebook y Twitter a muchos otros en la misma situación que yo, sino, busquen en Twitter “marikikis”, no a la persona, sino a los tweets que lleven esas letras, y verán cuántos nos quejamos de su pésimo servicio. No devuelve dinero, ni se hace responsable de los pedidos. Lleva tiempo haciendo lo mismo, he encontrado usuarios que desde hace un año les hicieron lo mismo, con playeras, tazas y vinilos.