Elbow Cassette Player

No cabe duda que lo retro está de moda. Y es que entre más pasa el tiempo, es más común encontrar detalles tan pequeños y sorprendentes como Elbow. El concepto de un reproductor de cassettes hecho para que lo lleves contigo a cualquier lugar y sin ocupar el espacio que usalmente ocuparía un walkman. Este concepto llega de la mano de los diseñadores Andrius Žemaitis y Marius Paulikas (BrainMonk)

Elbow Cassette

Los diseñadores del concepto dicen que con el nacimiento y ascenso de los formatos digitales, se ha llegado a un punto en el que los cassettes se han vuelto obsoletos. Pero a pesar de eso, encontraron un nicho dispuesto a disfrutar de un formato físico con todo y la intimidad que sienten este conlleva. Razón por la que los viniles han sido retomados por muchos amantes de lo vintage y razón por la que creen que Elbow sería una buena opción a desarrollar. Queriendo con esto, dignificar a todo un ícono cultural de los 80’s y 90’s.

Elbow Cassette

Este gadget lleva el nombre de Elbow, por la forma que muestra al estar reproduciendo el cassette. Una l, como en forma de codo. El cual en inglés se escribe “elbow”. El diseño está hecho para que no sientas que ocupa más espacio del que ocuparía un iPod clásico. Cuenta con una salida para audífonos de 3.5mm, lo cual asegura que cualquiera de tus audífonos funcione perfectamente y con un puerto mini-USB con el cual podrás digitalizar la música de tus cintas. E incluso incluye un clip para traerlo contigo.

Elbow Cassette Player

Elbow sigue siendo aún un concepto, pero puedes seguir el avance del proyecto y quién sabe, quizá comprarlo en un futuro, dándole un like a su Facebook.

Si te gustó esta publicación, no olvides dejar un comentario o suscribirte a este sitio mediante nuestro feed RSS para que puedas leerlo en tu Google Reader o tu lector de RSS favorito.
0 comments