De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured

Engel Fonseca “Social Media y la Nueva Credibilad” Campus Party México

Engel Fonseca, creador y fundador de Neurona Digital en el espacio de Social Media en Campus Party, nos platicó de como ha cambiado la manera de promocionarse mediante los medios digitales y como ser omnipresente en algún área puede ser la mejor herramienta para que te tengan la mira generando 100% contenido y también para recibir críticas de todo tipo.

Y también la manera en que antes la gente quería “hacer vida en una empresa” y ahora las mismas empresas han creado este fenómeno de “trabajar en una empresa, pero para vivir tu vida”. Trabajar por lo que piensas y no por lo que haces. Y el llamado “Home Office” en donde las empresas no fácilmente te contratan y si quieres colaborar es porque te gusta y quieres formar parte de esa empresa y los que estan contratados formalmente normalmente son hijos o conocidos de los dueños o socios.

Hablando del Enterpreneur Spirit que sería generar una marca personal, tener conocimiento vertical, no más genios solitarios, colaborar con muchos, generar proyectos multidisciplinarios.

Nos recomendó un video, que a mi parecer,es algo que ya estamos viviendo. Pueden ver el video en la parte superior del post.
The New Dork, Enterpreneur state of mind, creado por Greenhopper.com