Cine De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Para perder el tiempo

Escena eliminada “El retorno del Jedi”

El pasado Sábado 14 de Agosto mientras muchos de nosotros nos encontrábamos en Campus Party México, George Lucas se encontraba en la “Star Wars Celebration V” anunciando la próxima salida al mercado de la saga de Star Wars en formato Blu-Ray. Todo esto con motivo del aniversario de la conmemoración del 35° aniversario del estreno de “Star Wars: Episode IV – A New Hope”.

Todo indica que el próximo otoño de 2011 podremos adquirir la saga completa en formato Blu-Ray que incluirá material adicional como documentales, detrás de escenas, y material inédito de la producción de Lucasfilms. Éstas fueron sus palabras:

“Me gustaría poder decir que van a salir este año, pero es que salen el año que viene”, “Van a ver diferentes tipos de material adicional incluido. Creo que habrán visto lo suficiente detrás de las escenas para toda la vida. Hay algo de material realmente bueno que se incluirá, entre ellos más escenas eliminadas que usted no ha visto todavía”

Aquí en Colission les dejamos una de dichas escenas en la que Luke Skywalker ajusta su Sable de Luz justo antes de infiltrarse al palacio de Jabba en “Return of the Jedi”

Enjoy…