¿Estrellas pop como entrenadores Pokémon?
Amantes del Diseño De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Powered by Vicious Geeks

¿Estrellas pop como entrenadores Pokémon?

¿Te imaginas despertar un día y encontrarte con que Rihanna, Britney, Beyoncé, Taylor Swift, entre muchas otras estrellas del mundo pop fueran entrenadores Pokémon?

Sería bastante interesante llegar a un gimnasio de Pokémon GO y tener que enfrentarte frente a frente a un entrenador. Y que el entrenador fuera alguna de estas personalidades. Desafortunadamente no es así o al menos no por ahora. Sin embargo, mientras llegamos a ese punto en nuestra historia (o vemos pasar el tiempo lentamente esperando a que suceda), el artista brasileño Bruno Alexander ha decidido regalarnos algunas ilustraciones en las que nos muestra cómo sería si algunas de las celebridades pop de la actualidad tomaran un lugar en la serie amada por tantos fans. Spoiler Alert: Están increíbles.

Sia Pokemon

Cabe destacar que cada uno de los entrenadores tiene distintos tipos. Y debo decir que la forma en que les asignaron los tipos de entrenador Pokémon que son, es maravilloso. Desde una Rihanna fuego, hasta un britney con referencia a su sencillo “Toxic”.

Britney Spears Pokémon

Cabe destacar la participación de Mariah Carey y Celine Dion como miembros de los entrenadores Pokémon Elite Four. Los entrenadores pertenecientes a los Pokémon Elite Four, son los mejores 4 entrenadores en cada una de las regiones de la liga Pokémon. Quienes deseen enfrentarse a ellos, deben haber derrotado previamente a los 8 líderes de gimnasio Pokémon de la respectiva región y haber obtenido las 8 medallas de estos.

Hay que aceptar que los personajes son una elección bastante interesante para los entrenadores de la Elite Four. Principalmente, porque debido a su trayectoria podrían encajar sin problema alguno con la descripción de estos. Y siendo honestos, ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de demostrar sus habilidades frente a Mariah Carey o Celine Dion?