De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital Featured Temporales

Facebook, ¿Ahora también en cartelera?

Sí, así como lo leyeron. Suena un poco descabellado pero es tan cierto como que ya nos devolvieron nuestros tuits.

Facebook no es sólo una red social, hoy es más que eso. Se ha convertido en un fenómeno internacional. Dejó de ser un simple proyecto para la Universidad de Harvard y se tradujo a 64 idiomas, traspasó fronteras y creo un antes y después de él. Aunque para muchos sea un asco y una pérdida de tiempo una red social más del montón, unos no pueden vivir sin él y otros se la viven allí.

¿Pero de eso a qué se esté filmando una película basada en el desarrollo de la red social con más de 300 millones de usuarios? ¿Qué tan interesante podría ser una cinta llena de sujetos vomitando código php y javascript? Sin importarles mi opinión 8( Columbia Pictures creyó que The Social Network será un éxito en taquilla.

La cinta dirigida por David Fincher será estrenada el 15 de Octubre de este año. Contando con Jesse Eisenberg como protagonista, conocido por su interpretación de Columbus en Zombieland, haciendo el papel de Mark “Tengo 26 años y una fortuna de 4.000 millones de dólares” Zuckerberg.

El periódico Cardinal Courier señaló al respecto: «Aunque hay más de 300 millones de usuarios en Facebook, ¿eso significa que Facebook puede convertirse en un rentable éxito de taquilla?»

Sea lo que sea, yo apuesto a que Mark será el nuevo Robert Pattinson después de esto. ;D