De Bits, Bytes, cacharros tecnológicos y cultura digital

Gánale a Santa y lúcete regalando el mejor de los obsequios

Seguramente Santa tiene destinado dejar bajo el árbol de Navidad regalos como chocolates, ropa, discos, etc., así que es tu oportunidad de ganarle y lucirte con tus seres queridos dándoles el mejor de los presentes, una funda para su smartphone o tableta que además de protegerlos contra golpes y raspaduras, los hará lucir espectacular.

Desde chicos y grandes, en casa no hay un miembro de la familia y/o amigos que no tenga un dispositivo móvil, es por ello que Belkin te brinda las mejores propuestas para que esta Navidad tus obsequios sean simplemente grandiosos ya que sus diseños se adaptan a todos los gustos.

Para el  deportista

Deporte y tecnologíaSeguramente en tu grupo familiar no faltan los deportistas de alto rendimiento, aquellos que corren, andan en bicicleta, escalan o pasan gran parte del tiempo en el gimnasio. Para ellos la funda ideal es el Brazalete Sport-Fit ya que fue diseñado para dar comodidad y ajuste perfecto al brazo, tanto que hasta incluso olvidarán que lo llevan puesto, permitiéndoles concentrarse en su entrenamiento.

Brazalete para smartphoneEl brazalete fue fabricado en neopreno elástico, material que permite la libre transpiración y es lavable a mano. Además, su forma fue creada para que sea fácil de operar el botón de inicio y puerto de auriculares pues son totalmente accesibles y cambiar la música será sencillo gracias a la protección de la pantalla, que es igual de táctil que el equipo. La funda está disponible para diferentes dispositivos como iPhone 5 / 5s y 5c, iPhone 6 y Samsung Galaxy S5

Funda LEGO para tabletPara los que les gusta explotar su imaginación

Si imaginar y crear es lo que define a esa persona especial en tu vida entonces tienes que regalarle la funda LEGO®,  pues además de proteger el equipo, le permitirá pasar grandes momentos de diversión y entretenimiento realizando increíbles creaciones.

LEGO Funda para tabletFabricadas en materiales coloridos y súper resistentes, las fundas cuenta con una placa base de LEGO –oficial– que permite apilar ladrillos para diseñar todo cuanto se desee, desde construir una plataforma para su tableta o smartphone, crear un mosaico de colores, añadir un conjunto de ruedas para organizar unas carreritas o hasta colocar *personajes LEGO. Las fundas compatibles son Ipad mini, Mini iPad 2, Mini iPad 3, iPhone 5, iPhone 5s y iPod Touch 5ª generación.

*Las fundas LEGO no incluyen ladrillos, personajes ni partes adicionales.

Para los prácticos

Funda iPadPara aquellos que pasan de jugar a trabajar y luego a navegar en sus redes sociales, terminando su día viendo videos o películas la funda Trifolio de tres pliegues es el regalo idóneo, pues da la facilidad de acomodar la tableta en tres diferentes ángulos para mayor versatilidad y confort. Por ejemplo, si es de las personas que chatean mucho o envían correos constantemente entonces podrá usar el pliegue con el ángulo más bajo ya que de esta manera pondrá menos tensión en las muñecas al escribir en su pantalla táctil.

Funda para tablet plegableLa cubierta ergonómica, de plegado triple Smooth, cuenta con soporte que mantiene el equipo a salvo y súper protegido, además  tiene un marco en las esquinas para dar un ajuste perfecto. Diseñada en materiales ligeros y suaves al tacto pero lo suficientemente robustos para brindar toda la protección necesaria. En su interior cuenta con forro de terciopelo para que la pantalla se mantenga intacta. La funda es compatible con Samsung Galaxy Tab 3 y Tab 4 7” y 10” y está disponible en color   morado y negro.

Disponibilidad

Los productos Belkin se encuentran disponibles en tiendas departamentales o especializadas.